Protege tu Smartphone Android con un antirrobo

Protege tu Smartphone Android con un antirrobo


Normalmente no nos preocupamos por este problema hasta que no nos pasa. “Ya lo descargaré otro día”, “hoy no, que no tengo tiempo, pero mañana lo hago sin falta”… Estas son algunas de las excusas que ponemos para no blindar nuestro dispositivo Android. Pero cuando pasa, llegan los lamentos. Por eso mismo queremos explicarte algunas de las mejores aplicaciones antirrobo para que protejas tu Android y, cuando lo pierdas o te lo roben, puedas localizarlo rápidamente.

Avira Free Android Security

En caso de pérdida o robo podrás gestionar tu dispositivo conectándote a Internet. Tendrás que acceder desde la web de Avira para controlar las diversas funciones como bloquear el terminal, localizarlo en un mapa de Google, visualizar los niveles de batería o lograr que emita ruido incluso estando en silencio. Ten en cuenta que con una misma cuenta puedes gestionar hasta 5 teléfonos.

Cerberus

Aplicación antirrobo similar a Avira aunque con más ampliaciones, como la posibilidad de ocultar Cerberus del menú de aplicaciones u obtener un listado completo de llamadas. En el caso de que necesites localizar el teléfono, puedes hacerlo a través de la web de Cerberus, de mensajes SMS o de SIM Checker. Este último solamente funciona con los terminales que acepten tarjetas SMS y detecta si se produce un uso en el terminal con una tarjeta no autorizada.

Seek my Android

Esta aplicación antirrobo te permite grabar conversaciones y trabaja aunque se haya quitado la tarjeta SIM del terminal. Si el ladrón es avispado, tienes la opción de deshabilitar la desinstalación de Seek my Android.

Prey Antirrobos

Es una de las aplicaciones antirrobo más completas. Puedes controlar tu Android hasta el punto de hacer fotos con las cámaras delanteras y traseras o de obtener la red a la que está conectado el dispositivo para tener una localización más precisa.

No te la juegues, protege tu teléfono con un antirrobo y estate seguro. Más vale prevenir que curar.

Compártelo!
  • 3
  •  
  •  
    3
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours