QiCycle R1, el nuevo gadget de dos ruedas de Xiaomi

QiCycle R1, el nuevo gadget de dos ruedas de Xiaomi


El 22 de marzo es un día señalado para Xiaomi. En unos días la compañía asiática dará a conocer un producto que se aleja mucho de lo presentado hasta el momento, pero que entra dentro de su plan de desarrollar un ecosistema que gire en torno a los smartphones.

El nuevo gadget es una bicicleta bautizada como QiCycle R1 y costará aproximadamente 3000 dólares. Esta bicicleta cuenta con el apoyo de iRiding, start-up que posee acciones de la empresa china, y a buen seguro este binomio ofrecerá un producto llamativo.

Sobre las características de esta innovadora bicicleta de Xiaomi, se conoce que tiene un peso de 7 kilos y está fabricada con fibra de carbono. Además, posee componentes de Ultegra de Shimano, especialistas en productos de alta gama para ciclistas.

Lo que más destaca de este vehículo de dos ruedas son los sensores que incorporará para monitorizar el ejercicio que realicemos con ella, y que será un buen complemento a los datos de la pulsera biométrica que Xiaomi ya comercializa desde hace un tiempo.

La QiCycle R1 de Xiaomi estará inicialmente a la venta en China, pero no se descarta que, en un futuro, la empresa de el salto pertinente a otros mercados si las ventas son las esperadas. ¿Será este el inicio de las bicicletas inteligentes?

Hay 1 comentario

Add yours