Qué hacer si olvidó la contraseña de su iPhone


Olvidar la contraseña de su teléfono puede ser una verdadera pesadilla, especialmente con los dispositivos Apple de alta seguridad. Recuperar el acceso se convertirá de inmediato en una prioridad máxima, porque nuestros teléfonos no tienen muchas extensiones de adorno de nosotros mismos. Por supuesto, también puede encontrar la necesidad de omitir la contraseña en su iPhone por otras razones, como dispositivos deshabilitados o problemas con la pantalla rota. Afortunadamente, existe una solución bastante simple a todos estos problemas con el Desbloqueador de iPhone PassFab. Y bastante universal con una amplia gama de opciones también.

Esta gran herramienta de software puede ayudar con varios problemas de iPhone o iPad en cuestión de minutos con una amplia gama de experiencia. Puede ayudarlo a recuperar el acceso a un dispositivo bloqueado o deshabilitado, restablecer de fábrica el iPhone sin saber la contraseña, elimine la ID de Apple del dispositivo bloqueado por completo o tal vez elimine el Bloqueo de administración remota. Funciona en plataformas Win y Mac para más o menos todos los dispositivos Apple que existen, desde teléfonos iPhone 6, todos los iPads e incluso muchos iPods. También es perfectamente seguro, por lo que no tiene que preocuparse por posibles problemas. Dicho esto, esta es la forma fácil de desbloquea tu iPhone cuando olvides la contraseña.

Y el uso es realmente simple y directo, por lo que no importa sus habilidades técnicas y nivel de conocimiento, debería ser pan comido. De hecho, solo son necesarios unos pocos pasos para obtener el resultado. Por ejemplo, echemos un vistazo a cómo desbloquear el código de acceso de la pantalla.

Cómo desbloquear tu iPhone sin contraseña

  1. Inicie PassFab iPhone Unlocker y elija la opción Desbloquear la contraseña de la pantalla de bloqueo.
  2. Conecte su iDevice a la computadora a través del cable USB y haga clic en el botón Inicio. En caso de problemas puedes hacerlo en modo Recovery o DFU. Para ambos hay guías detalladas allí.
  3. Descargar y guardar el paquete de firmware, debería ser solo cuestión de minutos.
  4. Una vez que todo esté listo, haga clic en “Iniciar desbloqueo” para eliminar el código de acceso. Luego, puede abrir el dispositivo sin ningún problema y establecer sus propias medidas de seguridad nuevamente.

Cualquier usuario de Apple debería considerar obtener el Desbloqueador de iPhone PassFab, porque nunca, cuando lo vas a necesitar. Hay varias opciones de licencia disponibles, que van desde solo un mes hasta una de por vida. Y podemos endulzar el posible trato aún más hoy, porque en este momento los fabricantes están ofreciendo un enorme 30% de DESCUENTO para las licencias de software con el A8DTE cupón de descuento. También hay una versión de prueba gratuita para probar y hacerse una idea de las ventajas del software. Así que asegúrate de comprobarlo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario