¿Qué sucede con LG Rollable cuando LG abandona el mercado de teléfonos inteligentes? –


LG, el gigante de fabricación de Corea del Sur, es un fabricante de equipos originales de larga data en el mercado de la electrónica. Si bien esta empresa es buena con la electrónica general como televisores y refrigeradores, los teléfonos inteligentes no son para LG. Durante los últimos seis años, la compañía ha registrado pérdidas consecutivas en el mercado de teléfonos inteligentes. Estas pérdidas llevaron a LG a abandonar el mercado chino de teléfonos inteligentes. Era solo cuestión de tiempo antes de que LG saliera del mercado global porque las pérdidas persistieron. Sin embargo, LG tiene algunas innovaciones bastante interesantes pero caras como el LG Wing y LG enrollable.

LG enrollable

Si bien el LG Wing ya está en el mercado, el LG Rollable no lo está. LG ha calentado un teléfono móvil llamado LG Rollable en el CES. Este es el primer teléfono móvil con pantalla de desplazamiento. Sin embargo, como LG anunció su retiro del negocio de la telefonía móvil, este teléfono inteligente tan creativo también puede morir.

Sin emabargo, este teléfono ha pasado la certificación de radio en Corea del Sur. Esta nueva certificación resucita las esperanzas de que este dispositivo aún pueda llegar al mercado. Las especulaciones hasta ahora afirman que muchos buques insignia de LG seguirán estando en los estantes incluso después de su salida del mercado.

LG enrollable

Como se puede ver en la imagen, el teléfono inteligente es muy similar al equipo en la vista previa anterior de LG. Sin embargo, la única diferencia es que este dispositivo parece que viene con una cámara frontal.

El dia de ayer, LG anunció oficialmente su retirada del negocio de la telefonía móvil, y se desplegaron 3.000 empleados en otros departamentos de la empresa.

Samsung, TCL y otras compañías también están estudiando teléfonos de concepto similar. Es posible que estas empresas no puedan lanzar un teléfono inteligente enrollable este año. Ha habido rumores de que Samsung lanzará su teléfono con pantalla de desplazamiento este año

Según los informes, LG seguirá respaldando su dispositivo incluso después de su salida del mercado de teléfonos inteligentes. La compañía procederá con el lanzamiento de la actualización de Android 11 de acuerdo con su cronograma. De hecho, se especula que incluso podría lanzar Android 12 para algunos de sus buques insignia. Sin embargo, la actualización de Android 12 seguirá el calendario de Google.

Los teléfonos inteligentes que recibirán la actualización de Android 12 son los que se lanzaron con Android 10 listo para usar. Los gustos de LG Velvet, V60 ThinQ y Wing pertenecen a esta clase. Sin embargo, no hay una confirmación oficial de que LG lanzará Android 12 para estos dispositivos.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario