¿Quién lanzará el primer teléfono inteligente Snapdragon 895?


Recientemente, hemos comenzado a escuchar noticias con respecto al próximo chip insignia de Qualcomm, denominado Snapdragon 895. Como sus predecesores, se espera que este chip sea descubierto en la Cumbre de Tecnología Qualcomm Snapdragon en diciembre. En la actualidad, solo sabemos que el chip utilizará TSMC Proceso de 4nm. Por lo tanto, utilizará más transistores en un área más pequeña. De todos modos, sabemos que este se convertirá en el chip de gama alta de próxima generación de la compañía que impulsará miles de modelos el próximo año. Pero estamos más interesados ​​en qué marca lanzará el primer teléfono inteligente con él.

Es posible que Xiaomi y Samsung no lo entiendan

En el pasado, Samsung fue el pionero sin cambios en términos del lanzamiento del primer teléfono insignia Snapdragon. Pero luego Xiaomi vino y tomó esto. título. Además, en este momento, la gestión de la cadena de suministro de Xiaomi es muy poderosa, una de las principales ventajas de Lei Jun como gerente. No solo lanza teléfonos inteligentes con chips insignia, sino que también trae oficialmente los primeros teléfonos comerciales del mundo. Por ejemplo, no solo fue el primero en lanzar un teléfono con tecnología Snapdragon 888, sino que también fue el primero en llevarlo al mercado.

Sin embargo, esto puede cambiar este año porque otras marcas han hecho un gran trabajo para convertirse en pioneras en el lanzamiento de un teléfono inteligente Snapdragon 895.

Snapdragon 895

Lenovo puede convertirse en el nuevo líder

Como era de esperar, la primera información sobre este chip vino de Chen Jin, el actual director de Lenovo Mobile. Chen Jin dijo que la nueva máquina Snapdragon 895 de Lenovo estará en el mercado durante el invierno. Esto simplemente indica que Lenovo y / o Motorola equipados con Snapdragon 895 debutarán en el cuarto trimestre de este año.

Algo idéntico ya ha sucedido. Cuando Qualcomm anunció el chip Snapdragon 855, Lenovo fue el primero en alimentar sus teléfonos con él.

Por supuesto, el hecho de que el ejecutivo de Lenovo esté hablando del próximo chip Snapdragon 895 no significa que será el primero en llevarlo al mercado. Pero otros fabricantes aún no han hablado bien del Snapdragon 895. Se puede decir que es demasiado pronto para hablar de este chip, pero diciembre está a la vuelta de la esquina.

Por fin, echemos un vistazo rápido a las características clave del Snapdragon 895. Este último tendrá una banda base 5G más potente. Además, admitirá redes 5G de ondas milimétricas o Sub-6GHz. Su ISP se actualizará del Spectra 580 al Spectra 680, y el subsistema FastConnect 6900 admitirá Bluetooth LE Audio / 5.2 y Wi-Fi 6E.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario