Realme C21 se hará oficial el 5 de marzo, se revelarán las especificaciones y el diseño


Verdadero yo los entusiastas tendrán una semana ocupada. El 4 de marzo, Realme presentará su primer buque insignia de 2021, y un día después, el 5 de marzo, revelará un nuevo teléfono inteligente rentable bajo su serie Realme C. El dispositivo vendrá con el apodo de Realme C21 y su fecha de lanzamiento fue confirmada hoy por la página de Facebook de Realme Malaysia. También conocemos algunas de las especificaciones del dispositivo gracias a AliExpress listado. El dispositivo tendrá una batería enorme, configuración de triple cámara y color negro azul. Sin más preámbulos, profundicemos en las especificaciones del dispositivo.

Realme C21

Especificaciones de Realme C21

El Realme C21 hace alarde de una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con una resolución de 1600 x 720. La pantalla trae el estilo habitual de muesca de gota de agua que se usa en una amplia gama de teléfonos inteligentes económicos. La cámara frontal es una modesta autofoto de 5MP. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 13MP y dos sensores de 2MP. Esperamos un pargo macro de 2MP y una unidad de 2MP para detección de profundidad. El panel posterior será azul o negro y servirá como casa para el escáner de huellas dactilares.

Realme C21

Debajo del capó, el teléfono lleva un MediaTek Helio G35 Octa-Core. Es un chipset Octa-Core de gama baja que ofrece ocho núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de reloj de hasta 2,3 GHz. Está hecho en el antiguo proceso de 12 nm para reducir costos. El teléfono está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también admite tarjetas microSD que permiten una mayor expansión de la memoria. El Realme C21 obtiene energía de una batería de 5,000 mAh. Desafortunadamente, todavía se carga a través de un antiguo puerto micro-USB. Entonces, aunque la batería es grande, esperamos que tarde mucho en cargarse por completo.

Realme C21

Otras especificaciones de Realme C21 incluyen un conector de audio de 3,5 mm y compatibilidad con doble SIM. El teléfono, obviamente, solo tiene soporte 4G LTE. Desafortunadamente, la lista no trae ninguna información sobre la versión de Android en este teléfono inteligente. Con suerte, vendrá con Android 11 y Realme UI 2.0 directamente de la caja. Después de todo, obtener un nuevo teléfono con Android 10 en este momento es realmente decepcionante. Según la lista filtrada en AliExpress, el teléfono tendrá un precio entre INR 11,200 y INR 11,800, que es aproximadamente entre $ 153 y $ 161.

Realme C21

Dado que el dispositivo ha sido confirmado por Realme Malaysia, y la lista es de la sucursal rusa de AliExpress, podemos esperar un lanzamiento global el 5 de marzo. El dispositivo debería ser lanzado en Asia y Europa, pero no sabemos nada. el mercado indio. Después de todo, Realme no tiende a realizar lanzamientos silenciosos en India.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario