Realme C25 sale a la superficie en GeekBench con Helio P65 y Android 11


Verdadero yo es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento por una buena razón: la compañía no espera mucho tiempo para actualizar su cartera de teléfonos inteligentes. Es difícil ver un mes sin un teléfono inteligente Realme. Este mes fue muy importante para los fanáticos de Realme en China. Después de todo, la marca presentó el Realme GT 5G como su primer buque insignia de 2021. Sin embargo, la compañía también está preparada para traer nuevos teléfonos inteligentes económicos como el posible Realme C25.

Hace solo un par de días, la marca presentó el Realme C21 en Malasia. Ahora, parece estar preparando el terreno para un nuevo teléfono inteligente de la serie C. El teléfono acaba de embolsarse Certificación de la autoridad de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Radiodifusión (NBTC) de Tailandia. Además, el teléfono pasó por la lista de GeekBench Benchmark que revela algunas de las especificaciones clave.

El Realme C25 tiene un número de modelo RMX3191 según la base de datos NBTC. Curiosamente, el mismo modelo obtuvo la aprobación de la CEE de Europa, Indonesia TKDN e Indonesia Telecom. Ninguno de los listados de certificación ha revelado información sobre las especificaciones del Realme C25.

Realme C25 – Helio P65, Android 11 a cuestas

Realme C25

Según la lista de GeekBench, el Realme C25 está alimentado por el SoC MediaTek Helio P65. Este chipset lleva el número de modelo MT6768G. Ofrece una frecuencia base de 1,70 GHz. Este conjunto de chips está emparejado con 4 GB de RAM y ejecuta Android 11 directamente, lo que también confirma Realme UI 2.0 en este dispositivo. En las pruebas de un solo núcleo, el teléfono acumuló 383 puntos que no son muy impresionantes. También alcanzó los 1.309 puntos en el departamento multinúcleo. Los otros detalles del Realme C25 están en secreto en este momento. No sabemos exactamente cuándo llegará este teléfono al mercado, pero puede llegar entre este mes y abril. También podemos esperar una batería enorme con al menos 5,000 mAh para completar el paquete. El teléfono puede venir con una configuración de triple cámara y una pantalla LCD al igual que otros teléfonos inteligentes de la serie C de Realme.

En noticias relacionadas, vale la pena señalar que Realme se está preparando para lanzar su serie Realme 8 este mes. El Realme 8 y Realme 8 Pro pueden llegar a la India y los mercados globales a fines de este mes para competir con la nueva serie Redmi Note 10. El Realme 8 Pro aprobó el organismo regulador de la FCC con el número de modelo RMX3081 y será el primer teléfono inteligente Realme con una cámara principal de 108MP.

Sin duda, marzo será un mes emocionante para los fanáticos de Realme en todo el mundo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario