Realme C25s funciona con el procesador MediaTek Helio G85

[adinserter block=”1″]

El 12 de junio, la empresa china Verdadero yo comenzará a vender el teléfono inteligente C25s con el sistema operativo Android 11 con la interfaz de usuario propietaria Realme UI 2.0. El dispositivo estará disponible por un precio aproximado de $ 170.

Realme C25s funciona con el procesador MediaTek Helio G85

El dispositivo tiene una diagonal de pantalla de 6,5 pulgadas, una resolución de 1600 × 720 puntos (formato HD +) y un brillo máximo de 570 cd / m2. La muesca de la pantalla pequeña alberga una cámara selfie de 8MP.

La cámara principal recibió una configuración triple. Tiene un módulo de 48 megapíxeles, complementado por un par de sensores de 2 megapíxeles. También hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

El procesador MediaTek Helio G85 está en uso: contiene ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2.0 GHz, un acelerador de gráficos ARM Mali-G52 y un módem 4G. El volumen de RAM LPDDR4x es de 4 GB y la unidad flash puede almacenar 128 GB de información.

Hay un adaptador Wi-Fi de doble banda, un controlador Bluetooth 5.0, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB tipo C y una ranura para tarjetas microSD. Las dimensiones son 164,5 × 75,9 × 9,6 mm, peso – 209 g. La batería recargable con una capacidad de 6000 mAh admite una carga de 18 vatios.

Realme lanzará un teléfono inteligente asequible con una cámara triple y una batería grande

Información sobre el Verdadero yo Un teléfono inteligente con la designación de código RMX3261 ha aparecido en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. (FCC). La certificación sugiere que la presentación oficial del nuevo producto tendrá lugar en un futuro próximo.

Aún no está claro con qué nombre aparecerá el dispositivo en el mercado comercial. Pero sabemos que se referirá a los modelos disponibles con soporte para comunicaciones celulares 4G / LTE de cuarta generación.

Lo más probable es que se base en uno de los procesadores MediaTek de bajo costo. El sistema operativo Android 11 es la plataforma de software en uso; probablemente con una interfaz de usuario personalizada Realme UI 2.0 patentada.

La vista esquemática en el sitio web de la FCC le da una idea del diseño de su teléfono inteligente. Por lo tanto, la pantalla recibirá una pequeña muesca en forma de lágrima en la parte superior para una sola cámara frontal. La cámara trasera de varios módulos estará encerrada en un área de forma cuadrada con esquinas redondeadas. Habla del uso de tres sensores de imagen y un flash LED.

La energía será proporcionada por una batería recargable bastante potente; con una capacidad de 4880 mAh (lo más probable es que sea de 5000 mAh). Finalmente, las dimensiones de la parte delantera son 173,9 × 75,96 mm. La zona trasera alberga un escáner de huellas dactilares.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario