Realme GT 5G con Snapdragon 888 será oficial el 4 de marzo


En diciembre, Qualcomm presentó el chipset Snapdragon 888 como su nuevo competidor para los teléfonos inteligentes de gama alta. El chipset ofrece un rendimiento estelar gracias a los nuevos núcleos Cortex-A78 y Cortex-X1. También es el primer chipset de 5 nm de la compañía que promete un nuevo nivel de eficiencia energética. Poco después del anuncio, muchas empresas comenzaron a burlarse de sus buques insignia con el chipset. Como era de esperar, Verdadero yo estaba en esta primera ola de teasers. Desde el último mes, hemos escuchado rumores y hemos visto filtraciones sobre Realme Race. Ahora sabemos que este dispositivo llegará al mercado como Realme GT 5G.

Presuntas especificaciones de Realme GT 5G

El Realme GT 5G será el primer teléfono inteligente de una nueva serie de buques insignia. El teléfono incluirá el SoC Qualcomm Snapdragon 888 junto con otras especificaciones premium. Hoy, Realme anunció que el dispositivo será oficial el 4 de marzo en China a las 2 p.m. hora local. La marca confirmó que el teléfono incluirá el último chipset de gama alta de Qualcomm, pero no reveló otras especificaciones. Sin embargo, gracias a las filtraciones, ya sabemos que el Realme GT 5G incluirá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El dispositivo también vendrá con Realme UI 2.0 basado en Android 11 directamente desde el primer momento.

Además, el Realme GT 5G (Realme Race) pasó recientemente por la base de datos de TENAA. Gracias a la lista, sabemos que será otro de los teléfonos inteligentes repletos de perforaciones de Realme. En la parte posterior, tiene una configuración de cámara triple compuesta por una cámara principal de 64MP, un disparador ultra ancho de 13MP y un sensor de telefoto de 13MP.

Realme Race

Curiosamente, un par de filtraciones sugieren que el dispositivo tendrá diferentes diseños. Hay uno con respaldo de cristal y otro con textura similar al cuero. Esto se aclaró aún más con la estación de chat digital de filtraciones. Según él, el Realme GT 5G llegará en una versión de cuero y vidrio liso. Al parecer, Realme quiere que su teléfono insignia complazca a los usuarios más variados.

Realme Race

Esperamos que el teléfono tenga una batería de más de 4500 mAh con carga UltraDart de 125 W. Dado que 65W se está convirtiendo en un estándar entre los teléfonos premium de gama media de la marca, es natural ver el buque insignia de 2021 con la tecnología de carga más avanzada. Según los rumores, la marca también podría innovar con un panel de 160Hz.

Ahora que la compañía ha confirmado la llegada del teléfono en la primera semana de marzo, esperamos que aparezcan más filtraciones en los próximos días.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario