Realme GT aparece en imágenes oficiales antes del lanzamiento


Verdadero yo se está preparando para lanzar su buque insignia de 2021 en forma de Realme GT 5G. El dispositivo ha tenido fugas de varias formas desde finales del año pasado. Ahora, llegará oficialmente el 4 de marzo. Realme utilizará estos últimos días de febrero para generar entusiasmo por su próximo buque insignia. Hoy, la marca publicó algunas imágenes oficiales del dispositivo en su Weibo perfil. Confirma que el teléfono tendrá un color azul. Además, confirma una variante especial de cuero amarillo.

Las imágenes oficiales también confirman una configuración de cámara triple de 64MP en la parte posterior y un conector para auriculares de 3.5 mm. La última característica es bastante inusual en los buques insignia recientes, ya que cada vez más empresas están eliminando el puerto analógico. Si bien a algunos usuarios no les importa no tenerlos, sabemos que los amantes de los auriculares con cable sin duda disfrutarán de esta función. También podemos ver el puerto USB-C junto a la rejilla del altavoz en la parte inferior. El frente no se muestra aquí, pero dado que el teléfono tiene una tecla de encendido convencional, esperamos que el escáner de huellas dactilares vaya debajo de la pantalla, presumiblemente uno del tipo OLED.

Esperamos una capacidad de batería de entre 4.500 y 5.000 mAh en el Realme GT. Informes anteriores sugirieron que la carga UltraDart de 125W de Realme debutara con el nuevo buque insignia. Sin embargo, la certificación 3C confirmó que el teléfono viene con una carga rápida de 65W. Todavía cargará el teléfono en menos de una hora, por lo que no hay quejas aquí. Con suerte, el bloque de carga estará presente en el paquete minorista. Esta será una buena manera de que Realme golpee a sus competidores en China.

Además de la parte posterior del teléfono inteligente, la compañía también reveló su nuevo respaldo de celebridades. La dama del cartel es Yang Mi. Es una destacada actriz china con cientos de premios. Ella se coloca en el sexto lugar del Top 100 de Forbes China.

El Realme GT 5G lleva el nombre en clave Realme Race y el número de modelo RMX2022. Debajo del capó, el teléfono incluirá el Snapdragon 888 SoC de Qualcomm. El chipset se emparejará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Como se mencionó anteriormente, el teléfono será oficial el 4 de marzo en China. Por supuesto, esperamos que el dispositivo llegue a los mercados globales unos meses después. El dispositivo será un fuerte competidor para el Mi 11 e incluso para la familia Galaxy S21. Tampoco esperamos que cueste tanto como sus rivales.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario