Realme GT Neo en Dimensity 1200 SoC se lanzará pronto


Ayer, Verdadero yo celebró una conferencia en línea dedicada al lanzamiento de su teléfono inteligente insignia Realme GT, que se basa en el Snapdragon 888 SoC. Se ha convertido en el buque insignia más barato de esta plataforma. Al final de la presentación, la compañía confirmó que pronto se lanzará un nuevo teléfono llamado Realme GT Neo, que estará equipado con el Dimensity 1200 SoC. No es difícil imaginar que Realme GT Neo será el teléfono inteligente más asequible en esta plataforma.

En enero, MediaTek presentó su buque insignia Dimensity 1200 SoC, que se fabrica en un proceso de 6 nm. La configuración de Dimensity 1200 incluye ocho núcleos (1 + 3 + 4), siendo el principal Cortex-A78, que opera a 3.0 GHz. Además, tres núcleos Cortex-A78 más con una frecuencia de 2,6 Hz; y se instalan cuatro núcleos Cortex-A55 energéticamente eficientes que funcionan a una frecuencia de 2,0 Hz.

MediaTek ha confirmado que el teléfono Realme basado en Dimensity 1200 SoC se lanzará a finales de este mes o principios de abril.

Realme GT Neo

Realme bate récords para convertirse en la marca de más rápido crecimiento en el mundo

Fundada a mediados de 2018, marca china verdadero yo es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles más jóvenes y prometedores del mercado. Esto puede ser confirmado por un nuevo reporte de la empresa de investigación Counterpoint Research, resumiendo los resultados del tercer trimestre de 2020.

En tan poco tiempo; realme ha podido aumentar los envíos de teléfonos inteligentes en un increíble 132% intertrimestral y 45% interanual; convirtiéndola en la marca de más rápido crecimiento en el mundo con casi 50 millones de unidades enviadas desde sus inicios. Y todo esto a pesar de las dificultades que han surgido en relación con la pandemia inminente.

Y aunque el mayor volumen de entregas de realme recae en India (55%); la empresa logra ocupar posiciones de liderazgo en otras regiones del mundo. Entonces, en el mercado chino, logró tomar la sexta línea justo después de Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi; y en algunos otros mercados, incluso entró entre los cinco fabricantes de teléfonos inteligentes más populares. Al mismo tiempo, el mercado mundial de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre creció un 32% en relación con el segundo; y se hundió un 4% en comparación con el tercer trimestre de 2019; y los más afectados por la reducción son LG (-11%), Apple (-7%) y OPPO (-4%).



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario