Realme GT supuestamente se hará oficial en India en mayo


Verdadero yo generalmente ejecuta una campaña de “conoce a tus realmers” en sus foros. Presenta a los miembros clave de la empresa a los fans de Realme. Es básicamente una sesión de preguntas y respuestas en la que Realme puede obtener nueva información sobre los planes de la empresa. El último episodio se centra en Francis Wong, director de marketing de Realme India y Europa. En la última sesión, molestado la llegada del Realme GT a India.

“Me gustaría poder decirles el dispositivo que estoy usando, es nuestro próximo buque insignia y se lanzará como parte de nuestra celebración del tercer aniversario. Solo esperalo.”

A principios de marzo, la compañía presentó el Realme GT 5G como su primer buque insignia para 2021. El dispositivo era el Realme Race, que se ha filtrado mucho en los meses anteriores y ejecuta Snapdragon 888. Además del chipset de gama alta de Qualcomm, el teléfono también tiene buenas características como una cámara de 64MP, carga rápida de 65W y una pantalla AMOLED de 120Hz.

Realme lanzó recientemente el Realme 8 Pro en India como su primer teléfono inteligente con cámara de 108MP. Ahora, cuando la compañía menciona “buque insignia”, solo podemos asumir que es el Realme GT. Curiosamente, la compañía también presentó el Realme GT Neo a fines de marzo en China. Tiene especificaciones similares, pero cambia el chipset de Qualcomm por un chip MediaTek Dimensity 1200 aún capaz. El Realme GT tiene un precio que comienza en $ 465, mientras que el Neo tiene un precio inicial de $ 275. Ambos dispositivos podrían lanzarse en India al mismo tiempo. Esta última sería la oportunidad perfecta para que la marca contrarreste al POCO X3 Pro que se hizo oficial en el país el mes pasado. Además, Neo aprobó la certificación BIS el mes pasado, por lo que su llegada a India está prácticamente confirmada.

Realme GT Neo
Realme GT Neo

Vale la pena señalar que la sesión de preguntas y respuestas se publicó en el subforo de India, por esa razón, creemos que este avance menciona específicamente a India.

Dado que el dispositivo llega para celebrar el tercer aniversario de la compañía, solo podemos esperar que se lance en mayo. Después de todo, Realme debutó con el Oppo Realme original en mayo de 2018. Desde entonces, la compañía se convirtió rápidamente en una de las marcas más relevantes en la escena de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, es una marca independiente libre de ataduras de Oppo, pero al igual que otras empresas del grupo BBK, comparte ciertos recursos. La carga rápida de 65W, por ejemplo, también está presente en muchos teléfonos inteligentes Oppo.

Además de las noticias sobre teléfonos inteligentes, Realme también declaró que sus fanáticos pueden esperar nuevos productos de la marca en muchas categorías. Tenemos curiosidad por ver qué categorías obtendrán nuevos dispositivos Realme. Después de todo, la marca ya tiene relojes inteligentes, productos de audio e incluso televisores inteligentes en India.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario