Realme GT vendrá con Snapdragon 888 y soporte WiFi 6


Hoy, un ejecutivo de Realme anunció aunque su canal de Weibo que el Realme GT se encenderá 4 de marzo. Este teléfono se centrará en tres aspectos: chip, frecuencia de actualización y carga súper rápida. Sin embargo, si está esperando la versión Pro que admita la carga de 125W, no debería venir en el evento programado para el 4 de marzo. En otras palabras, solo se dará a conocer la versión básica de carga rápida de 65W.

Realme GT

Xu Qi, vicepresidente de Realme, presidente de China y presidente de marketing global, reveló hoy que el Realme GT lucirá el chip Snapdragon 888. Además, dijo que el teléfono admitirá la versión mejorada de Wi-Fi 6.

A principios de este mes, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información anunció una nueva máquina certificada Realme GT 5G. Su número de modelo es RMX2202. La foto de TENAA muestra que el teléfono inteligente adopta un diseño de pantalla vertical con un agujero en la esquina superior izquierda. La cámara trasera tiene un diseño de doble fila. Además, un teléfono inteligente con nombre en código ‘RMX2202’ también ha pasado la Certificación 3C, lo que muestra que el teléfono viene con un cabezal de carga rápida de 65W.

Según informes anteriores, el teléfono debería venir con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una RAM de 12GB, un espacio de almacenamiento de 256GB y una batería de 5000mAh. El teléfono también se ejecutará en Realme UI 2.0 basado en Android 11.

El Shanghai Mobile World Congress (MWC) comenzará el próximo martes. Así que estamos obteniendo varias fotos que muestran las decoraciones y… revelando algo de información sobre los próximos modelos. A este respecto, GSMArena compartió fotos que muestran al llamado ‘Bumblebee’. Es la versión de cuero liso.

Realme GT

Podemos ver que el Realme GT adoptará un diseño especial de color amarillo y negro. La parte negra se extenderá desde el módulo de la cámara hasta la parte inferior.





Source link

Deja un comentario