Realme Q3 Pro y Pro 5G pueden llegar a los mercados globales con diferentes nombres


Realme ha anunciado que ha vendido más de 50.000 unidades de sus nuevos smartphones de la serie Realme Q3. La alineación tiene Realme Q3 5G y Realme Q3 Pro 5G y ambos salieron a la venta ayer. Curiosamente, el Realme Q3i 5G también estuvo disponible, un par de horas después de la Lanzamiento de la serie Q3. Todos estos dispositivos traen especificaciones decentes y uno de sus detalles más atractivos es la disponibilidad de 5G, así como el atractivo rentable.

La serie Realme Q3 es muy accesible con teléfonos inteligentes que comienzan en CNY 1,000. Ese precio es para el Realme Q3i, que es el teléfono inteligente más asequible de la línea y la compañía tuvo que hacer algunos recortes para lograrlo. Realme Q3 5G y Q3 Pro 5G ofrecen mejores conjuntos de chips, pantallas con mayor frecuencia de actualización, tecnología de carga rápida y cuestan más: CNY 1.300 y CNY 1.600, respectivamente. Los teléfonos están disponibles a través del sitio web de la empresa. Los minoristas locales también lo obtendrán en una fecha posterior. Como los dispositivos han superado este impresionante número en solo un día, nos preguntamos cuál será el próximo paso de Realme con sus dispositivos lanzados recientemente.

Realme Q3

Vale la pena señalar que 50,000 unidades son solo una pequeña parte de los teléfonos inteligentes. Si recuerda, la generación anterior ya vendió 1 millón en los primeros 6 meses. Por supuesto, estos números solo están disponibles para ventas en China. Los dispositivos eventualmente llegarán a otros países. Por ejemplo, el Realme 8 5G es un Realme Q3i renombrado. El año pasado, Realme presentó el Realme Q2 en los mercados globales como Realme 7 5G en Occidente. En India, el dispositivo es el Realme Narzo 30 Pro 5G. Si bien el Realme Q3i ya está disponible en los mercados globales como Realme 8 5G, creemos que el Realme Q3 Pro es un competidor más fuerte para convertirse en Realme 8 Pro 5G.

Según los informes, Realme está preparando un teléfono inteligente con Snapdragon 750G y, según los rumores, llegará como Realme 8 Pro 5G.

Resumen de especificaciones de Realme Q3 5G, Q3i 5G y Q3 Pro 5G

El Realme Q3i viene con un SoC MediaTek Dimensity 700, hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Cuenta con una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 48MP. El dispositivo hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución HD +. Hay una batería de 5,000 mAh que mantiene las luces encendidas con carga rápida de 18 W.

El Realme Q3 tiene la misma diagonal de 6.5 pulgadas pero aumenta la frecuencia de actualización a 120Hz y la resolución a FHD +. Debajo del capó, tiene un Snapdragon 750G más potente, tiene una configuración de cámara triple de 48MP, una batería de 5,000mAh con carga rápida de 30W. El Q3 Pro 5G trae una pantalla más pequeña de 6.43 pulgadas, pero es AMOLED y ofrece una resolución FHD + con una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, tiene un chipset MediaTek Dimensity 1100 mucho mejor. En términos de óptica, la variante Pro tiene una cámara principal de 64MP. El dispositivo funciona con una batería de 4500 mAh alimentada por una carga rápida de 30 W.

Los tres teléfonos inteligentes vienen con Realme UI 2.0 basado en Android 11 directamente desde el primer momento.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario