Realme RMX3333 sale a la superficie en TENAA con configuración de triple cámara de 48MP


Verdadero yo dio a conocer un montón de nuevos teléfonos inteligentes en el mundo recientemente. La compañía presentó su Realme 8 5G en India y Europa, y según algunos informes, traerá un nuevo Realme 8 Pro 5G en un futuro cercano. La compañía también está preparando el debut en India de su serie Realme GT para mayo. Los nuevos buques insignia solo están disponibles en China. Además de los dispositivos que ya conocemos, la compañía tiene muchos otros dispositivos en proceso esperando su lanzamiento. Hoy temprano, trajimos noticias sobre un misterioso teléfono inteligente Realme RMX3142 que apareció en TENAA. Ahora, otro dispositivo que lleva RMX3333 pasó por el mismo proceso.

Especificaciones de Realme RMX3333

El RMX3333 tiene la misma pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que se encuentra en el RMX3142. Como es de esperar, también incluye un orificio de perforación alineado en la parte superior izquierda. El teléfono también incluye un procesador Octa-Core con una velocidad de reloj de 2.4GHz. Vendrá en múltiples variantes con 6GB u 8GB de RAM. En el frente de almacenamiento, tiene 64 GB, 128 GB e incluso 256 GB. Lo más interesante es que también admite tarjetas microSD. Por lo que puede obtener un combo de 256GB + 256GB, algo que es imposible en ciertos buques insignia, incluido el Realme GT. El teléfono se alimenta de 4.220 mAh, lo que hoy en día no es muy impresionante. Por lo general, una capacidad como esta indica que Realme está utilizando la tecnología de doble celda, que resiste el estrés de una tecnología de carga ultrarrápida. Suponemos que el teléfono vendrá con carga rápida de 50W o 65W al igual que otros lanzamientos recientes de la firma china.

El recorte del agujero perforado comprende una cámara de 16MP. Eso es la mitad de la resolución que ofrece el RMX3142 que tiene un pargo de 32MP en la parte delantera. La configuración de la cámara principal también se ha degradado. En lugar de un pargo de 64MP, los usuarios obtendrán una cámara principal de 48MP. También hay un pargo de 8MP y un módulo de 2MP. Suponemos que el primero es ultra ancho, mientras que el segundo es un tirador de profundidad o macro. Los usuarios también pueden esperar todo el conjunto de funciones y optimizaciones incluidas en la aplicación Realme UI 2.0 Camera. Después de todo, el teléfono viene con la última versión de Android 11.

En términos de dimensiones, el teléfono mide 160,3 x 73,5 x 8,0 mm y pesa 175 g. Desafortunadamente, es imposible identificar este teléfono inteligente en este momento. Tiene similitudes con varios teléfonos inteligentes Realme, pero no coincide con ninguno exactamente. Entonces creemos que este es un modelo completamente nuevo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario