Realme X7 Max se lanza el 31 de mayo como exclusivo de Flipkart,

[adinserter block=”1″]

Realme ha estado generando entusiasmo por el Realme X7 Max desde el mes pasado. De hecho, el dispositivo fue originalmente esperado para la primera semana de mayo, pero se pospuso debido a la subida del COVID-19 en el país. Ahora, la compañía está lista para presentar finalmente a su nuevo competidor la próxima semana, el 31 de mayo. El dispositivo vendrá como Realme X7 Max, pero según las filtraciones, es un Realme GT Neo renombrado. Hoy, han surgido nuevos detalles antes del lanzamiento. Aparentemente, Realme se ha asociado con Flipkart para hacer de la plataforma de comercio electrónico el canal exclusivo donde los compradores comprarán el nuevo teléfono inteligente premium de gama media.

Especificaciones de Realme X7 Max

Dado que el Realme X7 Max vendrá como un Realme GT Neo renombrado, ya conocemos la mayoría de sus especificaciones. El teléfono incluirá un SoC MediaTek Dimensity 1200 que tiene un pedigrí insignia. Este chip tiene un núcleo Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 3.0GHz, tres núcleos ARM Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 2.6GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2.4GHz. Este es un chipset de 6nm que proporciona eficiencia energética un nivel por delante de los chips de 7nm +. La potencia se completa con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Estas son las opciones máximas que puede elegir para el GT Neo, las variantes pueden variar en el caso de X7 Max.

Realme X7 Max

El Realme X7 Max hará alarde de una pantalla FHD + de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Este es un panel AMOLED con una gama de colores DCI-P3 completa y hasta 1,000 nits de brillo máximo. En caso de que se lo pregunte, esta es una pantalla perforada con un pargo autofoto de 16MP alineado en la parte superior izquierda. La huella digital está oculta debajo de la pantalla. Moviéndonos hacia atrás, tenemos una configuración de triple cámara. Comprende una cámara principal de 64MP, una unidad de ultra gran angular de 8MP y un disparador macro de 2MP.

El teléfono inteligente obtiene energía de una enorme batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50 W. Está diseñado para ofrecer un 50 por ciento de potencia en solo 16 minutos. Por supuesto, Realme puede aumentar la capacidad de la batería para hacer que este dispositivo sea más atractivo como un teléfono inteligente “Max”.

Precio esperado como exclusivo de Flipkart

Los informes sugieren que el Realme X7 Max 5G irá por debajo del precio de INR 30,000 (<$ 412), lo que lo convierte en un teléfono inteligente realmente atractivo. Tiene un chipset insignia, cámaras capaces y conectividad 5G a un precio asequible. Puede haber una opción incluso más asequible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esperamos que los detalles exactos del precio surjan el 31 de mayo.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario