El recopilatorio de la semana: OnePlus, Zuk y Xiaomi

El recopilatorio de la semana: OnePlus, Zuk y Xiaomi


¿Qué tal ha ido la semana? ¿Dispuestos a comenzar la siguiente? Nosotros terminamos la semana con el recopilatorio semanal en el que nos hacemos eco de otras noticias acerca de las principales compañías de telefonía que protagonizan el blog de Technospain. ¡Allá vamos!

Los rumores sobre el OnePlus 3 se intensifican

Recientemente ha habido una reunión de aficionados al terminal OnePlus en la India, en la cual los fabricantes y los fans de la marca han dialogado sobre las posibilidades del próximo OnePlus 3. De las conclusiones que podemos sacar de esta reunión podemos hacernos una idea sobre qué podemos esperar de uno de los principales rivales del Xiaomi Mi5, con el cual compartiría gran parte de sus características. OnePlusDe esta forma, los fans de OnePlus apostarían porque el terminal OnePlus 3 lleve una pantalla curva Full HD AMOLED, un diseño mucho más estilizado, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, conectividad HDMI, una cámara de 16 megapíxeles, o altavoces estéreo frontales.  Como podemos observar, si el OnePlus 3 llevase estas características, sería muy similar al de otro de los móviles chinos de referencia, el Xiaomi Mi 5.

El ZUK Mini deja verse

ZUK es un fabricante de smartphones chino dependiente de Lenovo. La compañía vuelve a la carga presentándonos un terminal por debajo de las cinco pulgadas y que completaría el primer catálogo de la marca. Hablamos del ZUK Mini.ZUK

Este smartphone tendría una pantalla HD de 4,7 pulgadas y una densidad de píxeles por encima de los 300 ppp. Este modelo llevará el procesador Helio P10, de MediaTek, y su memoria RAM y de almacenamiento cambiará según las dos versiones del dispositivo, que podrá comprarse con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 3 GB y 32 GB de capacidad. Por el momento, aún no hemos conocido su precio, pero suponemos que será muy ajustado.

Xiaomi Mi5 bate récords en preventa

La presentación del Xiaomi Mi5 supuso un gran revolcón en el mercado. Y es que Xiaomi está dispuesta a revolucionar el sector a base de ajustar hasta límites desconocidos el precio de venta de un terminal cuyas características igualan al más puntero smartphone de Samsung, Sony o Apple, y a un bastante menor precio.Xiaomi-Mi5

No es por tanto nada descabellado pensar que el Xiaomi Mi5 batirá récords de ventas. Ello lo sabemos además porque las reservas de este smartphone han llegado nada más y nada menos que a 17 millones de unidades. Si Xiaomi es capaz de mantenerse a la altura y, sobre todo, de cubrir esta grandísima demanda, hablaríamos probablemente de uno de los smartphones más vendidos en el mundo; y, sin duda, del rey de los móviles chinos.

Hay 1 comentario

Add yours