Recopilatorio de la semana: la tablet-proyector de ZTE, los temas del Xiaomi Mi5 y el Vivo Xplay5

Recopilatorio de la semana: la tablet-proyector de ZTE, los temas del Xiaomi Mi5 y el Vivo Xplay5


Comenzamos el recopilatorio de cada fin de semana en una semana muy especial en la que hemos dado por finalizado el evento de telefonía más importante del año, el Mobile World Congress de Barcelona.

ZTE Spro Plus, una tablet-proyector

La primera noticia de la que nos hacemos eco es de uno de los más interesantes proyectos presentados por ZTE en el pasado evento, una tablet novedosa que se introduce en un segmento hasta ahora no explotado por el resto de competidores del sector: la de la proyección de imágenes. Y es que el ZTE Spro Plus presume de ser una tablet que puede convertirse en proyector, para proyectar contenidos como vídeos, apps, etc., y proyectarlos de manera cómoda en cualquier superficie lisa. zte-spro-plus

A pesar de que podemos apreciar cómo el terminal es algo grueso, ello se debe a que incorpora en su interior un potente proyector láser de 500 lúmenes, lo que puede ofrecer una resolución de 1,280 x 800 pídeles y unas imágenes de hasta 80 pulgadas sin que lleguen a distorsionarse. ZTE presume de que su terminal ZTE Spro Plus es ideal para conferencias, debido a la facilidad de transporte y a la comodidad con la que puedes realizar proyecciones. ¿Será el futuro del sector o se quedará más bien como una excentricidad?

Presume de ser “ideal para videoconferencias” y se puede vincular con un smartphone para proyectar de manera inalámbrica el contenido del teléfono.

Los temas del Xiaomi Mi5 llegan al resto de su gama

Si eres un poseedor de un Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi Note, y has visto con entusiasmo cómo Xiaomi ha presentado un magnífico terminal, el Xiaomi Mi5, capaz de rivalizar con los tope de gama de este año, ahora podrás acceder a los temas propios del Mi5.temas-xiaomi-mi5

¿Cómo puedes conseguirlo? Si quieres acceder a los temas del Xiaomi Mi5 en tu smartphone Xiaomi, sólo tienes que entrar en la aplicación de temas de MIUI, entrar en el menú ajustes y localizar la sección de personalización que se encuentra en séptimo lugar. Ello si tienes instalado MIUI 7 en tu dispositivo. Una estupenda manera de actualizar tu Xiaomi a la última apariencia de MIUI.

Vivo Xplay 5 con 6 GB de RAM, ¿el más rápido del mercado?

Y terminamos la recopilación semanal con una noticia sobre el Vivo Xplay 5 que la compañía Vivo presentará muy próximamente, el 1 de marzo. Según las informaciones que podemos encontrar en Internet, este terminal vendrá con nada menos que 6 GB de RAM, el chipset Snapdragon 820, una pantalla de 5,5 pulgadas 2K y 64 GB de almacenamiento incorporado.vivo-xplay-5

Recientemente acaban de lanzar un vídeo en el que se ve al supuesto Vivo Xplay 5 siendo comparado con un iPhone 6S, el más potente de los smartphones de Apple. ¿Cómo resultó la comparativa? Puedes verlo en el siguiente vídeo:

Hay 1 comentario

Add yours