Red Magic 6 está equipado con un conjunto de tecnologías interesantes


A principios de esta semana, Ni Fei, presidente de Nubia, publicado en su oficial Weibo cuenta sobre la tecnología de refuerzo de RAM en el próximo teléfono inteligente para juegos Red Magic 6.

Red Magic 6 está equipado con un conjunto de tecnologías interesantes

Según un representante del fabricante chino de teléfonos inteligentes, Red Magic 6 estará equipado con soporte para la tecnología Magic Write 2.0. Es una tecnología de almacenamiento de lectura y escritura rápida que forma parte del motor de rendimiento de Red Magic Arc Reactor e incluye CPU inteligente, GPU y utilización de memoria. El fabricante afirma que las optimizaciones de hardware del dispositivo garantizan un lanzamiento más rápido de los juegos móviles, tiempos de carga del juego más rápidos y tiempos de respuesta más rápidos.

Además, el presidente de Nubia también agregó que la tecnología RAM boost permite que los 12 GB de RAM del Red Magic 6 se utilicen como si en realidad hubiera 18 GB de RAM disponibles para los usuarios. El teléfono inteligente admite la tecnología de expansión virtual rápida, que le permite expandir la memoria. Esto proporcionará una jugabilidad más fluida, tiempos de respuesta más rápidos y otros beneficios.

Red Magic 6 es el primer teléfono inteligente del mundo con Snapdragon 888, batería de 5000 mAh, soporte de carga de 120 W y ventilador activo.

Se espera la presentación del teléfono inteligente Red Magic 6 en un futuro próximo.

IDC: el mercado de teléfonos inteligentes ha vuelto a crecer

Expertos de la empresa analítica IDC resumió los resultados del cuarto trimestre de 2020 y todo el año en general en el mercado de teléfonos inteligentes. Como se indica en el informe correspondiente, el mercado de teléfonos inteligentes volvió a crecer. Las ventas en el cuarto trimestre de 2020 fueron de 385,9 millones de unidades; que es un 4,3% más que los smartphones vendidos en el cuarto trimestre de 2019. Al mismo tiempo, durante todo el 2020, los smartphones se vendieron un 5,9% menos que en 2019.

Al final del cuarto trimestre de 2020, manzana fue nombrado líder del mercado. Pudo incrementar las ventas en términos anuales; es decir, en comparación con el mismo trimestre del año anterior, en un 22,2% – de 73,8 a 90,1 millones de dispositivos. Esto llevó a un aumento en la participación de Apple del 19,9% al 23,4%. El segundo lugar lo ocupa Samsung, que en términos anuales incrementó las ventas en 6.2%, por lo que su participación pasó de 18.8% a 19.1%. El tercer lugar lo ocupa Xiaomi. Su participación aumentó del 8,9% al 11,2%. Los cinco primeros también incluyen Oppo y Huawei. Además, la participación de Oppo aumentó del 8,3% al 8,8%. La participación de Huawei disminuyó del 15,2% al 8,4%.

En cuanto a 2020 en su conjunto, Samsung se mantuvo como líder con el 20,6% del mercado. Apple ocupa el segundo lugar con un 15,9%. La participación de Huawei, que ocupa el tercer lugar a fines de 2020, es del 14,6%. El cuarto lugar pertenece a Xiaomi, cuya participación es del 11,4%, el quinto, a Vivo, cuya participación es del 8,6%. En 2019, la participación de Samsung fue del 21,6%, la de Apple del 13,9%. Huawei – 17,5%, Xiaomi – 9,2%, Vivo – 8,0%.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario