Redmi 9 Power con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento llegará a India


En diciembre, Xiaomi presentó su familia china Redmi Note 9 compuesta por tres dispositivos: Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G y 9 Pro 5G. Poco después del anuncio, la marca comenzó a llevar estas variantes a los mercados globales, pero disfrazadas. El Redmi 9T llegó a los mercados globales el mes pasado, pero se lanzó en India en diciembre como Redmi 9 Power. El dispositivo fue un anuncio confuso ya que está muy cerca del POCO M3 de la compañía. Sin embargo, viene con una cámara ultra ancha, algo de lo que carece el teléfono POCO.

El dispositivo obtendrá una nueva variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las cosas serán más extrañas en las próximas semanas. Después de todo, una fuente interna afirma que Xiaomi se está preparando para introducir una variante de 6GB RAM del Redmi 9 Power en el mercado indio. Reducirá aún más la brecha entre él y el POCO M3. Después de todo, el POCO M3 llegó a India a principios de este mes con 6GB de RAM, lo que lo hace mejor que las variantes globales que están limitadas a 4GB de RAM. El Redmi 9 Power con 6 GB de RAM se incluirá junto con 128 GB de almacenamiento interno. Será la variante de nivel más alto con un supuesto precio de INR 12,999 ($ ​​180), lo cual es muy bueno para este paquete de especificaciones. Es más caro que el POCO M3 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero nuevamente, tenemos que decir que el Redmi 9 Power tiene un mejor conjunto de especificaciones, como la cámara adicional.

Redmi 9 Power

El precio de Redmi 9 Power actualmente comienza en INR 10,999 ($ ​​150) para la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sube a INR 11,999 ($ ​​165) para la versión de 4GB / 128GB. Vale la pena señalar que el chip de almacenamiento más grande es de la variedad UF 2.2 más rápida, en lugar de UFS 2.1. Vale la pena señalar que esto también fue una diferencia entre las variantes POCO M3 de 64 GB y 128 GB.

Especificaciones de Redmi 9 Power

El Redmi 9 Power recibe su nombre de “Poder” debido a su enorme batería de 6.000 mAh. Admite carga de 18 W e invierte la carga a 2,5 W. Debajo del capó, lleva el chipset Snapdragon 662 que reemplaza al “Snapdragon 665” entre los teléfonos de gama media. El departamento de cámaras trae una matriz de cuatro cámaras que comprende un sensor principal de 48MP, ultraancho de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. Moviéndonos hacia el frente, tenemos una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD + y una muesca de gota de agua. El recorte sirve como una casa para el pargo selfie de 8MP. El teléfono también incluye altavoces estéreo y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario