Redmi K40 es más que un buque insignia


los Serie Redmi K40 será oficial en unas pocas horas, pero según los informes hasta ahora, este no es un simple teléfono inteligente para juegos. Según Redmi, el Redmi K40 no solo es un verdadero buque insignia, sino también un buque insignia de los juegos. En una publicación reciente de Weibo, la compañía también reveló algunas características que hacen de este dispositivo un teléfono inteligente para juegos.

Redmi K40

  • Procesador insignia Snapdragon 888 [Gaming Performance]
  • Pantalla recta insignia E4 [Gaming Display]
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz [Gaming Display]
  • Dolby Soporte de Atmos [Gaming Video]
  • Doble estándar de oro de alta resolución [Gaming Video]

Además, Redmi afirma que habrá optimización (es) de juego para este teléfono inteligente. Sin embargo, las optimizaciones siguen siendo confidenciales por ahora.

Redmi K40

Durante los últimos días, Redmi ha estado provocando Redmi K40 serie. Este teléfono inteligente no solo usará Snapdragon 888 SoC / 870 SoC, sino que también admitirá altavoces duales Dolby Atmos y una pantalla de alta resolución. Esta nueva serie insignia será oficial mañana. Obviamente, obtendremos más información oficial sobre estos dispositivos en el evento de lanzamiento. Esté pendiente con nosotros para el evento de mañana.

Resumen de informes de Redmi K40

Recientemente, Redmi K40 y Redmi K40 Pro obtuvieron la certificación 3C y también pasaron por TENAA. De la información de la lista, la serie Redmi K40 usa la dimensión 163.7 × 76.4 × 7.8 mm y su grosor es 7.8 mm. Este teléfono inteligente también vendrá con una batería de 4.500 mAh.

El mes pasado, Lu Weibing anunció el mes pasado que la máquina utilizará el procesador Snapdragon 888 y su precio inicial será de 2999 yuanes (464 dólares). Según los informes, este precio será para una versión de gama alta y habrá tres modelos. Las últimas especulaciones afirman que el modelo bajo costará menos de 2.000 yuanes (310 dólares). La serie Redmi K40 tendrá al menos dos modelos, quizás Redmi K40 y K40 Pro.

Las filtraciones anteriores revelan que la versión superior utilizará una cámara principal de 108MP. Este será el primer teléfono inteligente de Redmi con una cámara de 108MP. Además, información reciente muestra que la versión baja usará el procesador Snapdragon 870. Además, este teléfono inteligente vendrá con una batería de 4000 mAh pero sin información sobre la capacidad de carga. Este teléfono también utilizará memoria LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. Según Xiaomi, esta “puede ser la pantalla recta más cara de la industria”. Una filtración reciente muestra que este dispositivo vendrá con una pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 (2K).

Además, Xiaomi también lanzará un personalizado [e-sports ice-cover back clip] para la serie Redmi K40. Además, esta serie vendrá con un motor lineal de “eje X” de serie.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario