Redmi K40 obtiene la misma pantalla OLED de alta calidad que Mi 11 y S21 Ultra


Los conocedores chinos llevan mucho tiempo diciendo que Redmi K40 Recibirá una pantalla destacada, y hoy estos datos han sido confirmados oficialmente. Jefe de marca Lu Weibing al corriente un avance en Weibo y explicó las características de la pantalla OLED E4 de Samsung.

Estos paneles OLED utilizan nuevos materiales orgánicos con una salida de luz significativamente mejorada: emiten una luz más brillante con menos consumo de energía. Estas pantallas, solo curvas y no planas, se utilizan tanto en Xiaomi Mi 11 como en Samsung Galaxy S21 Ultra. El segundo avance simplemente demuestra la ausencia de curvas en la pantalla del Redmi K40, y muchos usuarios encontrarán tal cosa como una ventaja. Por cierto, la frecuencia de actualización de la pantalla del Redmi K40 será de 120 Hz.

Recordaremos, el teléfono inteligente se presentará oficialmente el 25 de febrero junto con su hermano mayor Redmi K40 Pro. Los nuevos teléfonos inteligentes recibirán LPDDR5 RAM y memoria flash UFS 3.1, un módulo Wi-Fi 6, baterías de 4500 mAh y soporte para carga por cable de 33W. No habrá carga inalámbrica en Redmi K40. En cuanto a la cámara del Redmi K40, tiene tres sensores.

Xiaomi es la tercera marca de teléfonos inteligentes a nivel mundial, la serie Redmi Note supera el hito de 200 millones de envíos

Xiaomi fue la primera compañía en lanzar un buque insignia con el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. La marca reveló el Mi 11 en diciembre junto con MIUI 12.5. Recientemente, la compañía ha anunciado oficialmente el nuevo buque insignia para los mercados globales, junto con la versión respectiva de MIUI hecha para la audiencia global. Además de la nueva máscara de software y el buque insignia, la compañía aprovechó la oportunidad para revelar detalles sobre su progreso. A pesar de la pandemia en curso que devastó el mercado el año pasado, la marca logró convertirse en la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. La marca Redmi también rompió algunos récords el año pasado.

Según el informe de la marca, es la primera marca de teléfonos inteligentes en diez mercados, lo que incluye a India como uno de los más destacados. Además, alcanzó al menos la tercera posición en 36 mercados. El gigante chino también es la marca de más rápido crecimiento en el segmento de gama alta con un impresionante crecimiento interanual del 3.639% en el tercer trimestre de 2020. Esto incluye dispositivos que cuestan más de $ 500.

Xiaomi invirtió en el departamento de I + D y mejoró su proceso de fabricación

Entre el último trimestre de 2019 y el tercer trimestre de 2020, Xiaomi invirtió más de $ 1.3 mil millones en el departamento de I + D. Como resultado, 2.143 pruebas de cámara que solían tomar de 3 a 4 días se han automatizado por completo. Hoy en día, la marca es capaz de probar sus cámaras en un solo día. La marca también mejoró sus cámaras y software. El Xiaomi Mi 10 Pro, por ejemplo, mantuvo el primer lugar en el ranking de cámaras DxOMark durante 48 días. El Mi 10 Ultra estuvo en la cima durante casi dos meses y medio. El Mi 11 también funcionó bien en el sitio web de referencia de la cámara. El laboratorio de audio también está funcionando con igual éxito. El Mi 10 Pro fue el mejor teléfono en las pruebas de audio DxO durante la mayor parte de 2020. La marca también tiene más laboratorios para el desarrollo de 5G, pantallas y uno que mejora la estabilidad general del teléfono.

Redmi Note 10

Además de los teléfonos de la marca Mi que están funcionando bastante bien en el segmento de gama alta, la sucursal Redmi de la compañía también está generando mucho dinero. Hasta ahora, la serie Redmi Note ha enviado más de 200 millones de unidades en todo el mundo. A modo de comparación, ese número fue de solo 140 millones en noviembre del año pasado y 100 millones en octubre de 2019. Esperamos que estos números alcancen un nuevo lugar más alto en 2020 con la llegada de la serie Redmi Note 10. Al igual que la serie china Redmi Note 9; Esperamos que Redmi traiga al menos dos teléfonos inteligentes 5G en la serie Redmi Note 10.

Vale la pena señalar que el crecimiento de Xiaomi también se produce a la luz de la desaparición de Huawei. Sin embargo, tenemos que dar crédito a los primeros por saber aprovechar al máximo una oportunidad.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario