Redmi K40 obtiene una doble certificación de oro de alta resolución


Durante los últimos días, Redmi ha estado provocando características destacadas de la próxima serie Redmi k40. En un avance reciente, la compañía dijo que este dispositivo es compatible Dolby Atmos que puede eliminar la diafonía y simular efectos de sonido envolvente espacial. El último avance de este dispositivo muestra que tiene una nueva certificación de audio inalámbrico de alta resolución de alta resolución. Oficialmente, el Redmi K40 Los buques insignia duales tendrán una resolución de audio más alta, un rango dinámico mayor y una respuesta de frecuencia mayor.

Redmi K40

La certificación de alta resolución se encuentra comúnmente en auriculares de alta fidelidad y reproductores de música DAP. Este estándar fue iniciado por Sony y es reconocido conjuntamente por la Asociación de Audio de Japón, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), el Grupo de Entretenimiento Digital (DEG) y las principales compañías discográficas. El estándar estipula que los indicadores de los archivos de audio deben superar la calidad de sonido del CD, como 24 bits / 192 kHz. Los parámetros de los dispositivos de reproducción de audio también deben cumplir ciertos requisitos.

Redmi K40

En la actualidad, la certificación Hi-Res la emite la Asociación de Audio de Japón JAS. Es más, el dispositivo necesita ser compatible LDAC o LHDC Protocolo para obtener el estándar de oro del audio inalámbrico de alta resolución. El sitio web oficial de certificación de alta resolución muestra que dos modelos (K11 y K11A) de Xiaomi fueron certificados en enero de 2021. Según noticias anteriores, estos dos modelos son de la serie Redmi K40.

Resumen de informes de Redmi K40

Recientemente, Redmi K40 y Redmi K40 Pro obtuvieron la certificación 3C y también pasaron por TENAA. De la información de la lista, la serie Redmi K40 usa la dimensión 163.7 × 76.4 × 7.8 mm y su grosor es 7.8 mm. Este teléfono inteligente también vendrá con una batería de 4.500 mAh.

El mes pasado, Lu Weibing anunció el mes pasado que la máquina utilizará el procesador Snapdragon 888 y su precio inicial será de 2999 yuanes (464 dólares). Según los informes, este precio será para una versión de gama alta y habrá tres modelos. Las últimas especulaciones afirman que el modelo bajo costará menos de 2.000 yuanes (310 dólares). La serie Redmi K40 tendrá al menos dos modelos, quizás Redmi K40 y K40 Pro.

Las filtraciones anteriores revelan que la versión superior utilizará una cámara principal de 108MP. Este será el primer teléfono inteligente de Redmi con una cámara de 108MP. Además, información reciente muestra que la versión baja usará el procesador Snapdragon 870. Además, este teléfono inteligente vendrá con una batería de 4000 mAh pero sin información sobre la capacidad de carga. Este teléfono también utilizará memoria LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. Según Xiaomi, esta “puede ser la pantalla recta más cara de la industria”. Una filtración reciente muestra que este dispositivo vendrá con una pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 (2K).





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario