Redmi K40 usa la pantalla E4 AMOLED para audiovisuales y jugadores –


En unos días (25 de febrero), Redmi presentará su último teléfono inteligente insignia, la serie Redmi K40. Ya es de conocimiento público que este teléfono inteligente vendrá con una pantalla E4 AMOLED. Esta es la misma pantalla que usa el Xiaomi Mi 11. Sin embargo, el presidente de Redmi, Lu Weibing, explicó recientemente por qué este dispositivo usará esta pantalla.

En primer lugar, el Redmi K40 será el primer teléfono inteligente que vendrá con una pantalla E4 AMOLED. Según Lu Weibing, el Redmi K40 adopta la pantalla recta E4 AMOLED para “crear una pantalla perfecta para los usuarios a los que les gustan las pantallas rectas”. Además, Lu Weibing afirma que el Redmi K40 utilizará una frecuencia de actualización de 120Hz.

Además, Lu Weibing cree que siempre hay usuarios que tienen debilidad por las pantallas rectas. Afirma que no hay diferencia entre la pantalla recta y la pantalla curva. Sin embargo, la pantalla curva ofrece una relación de visualización más alta y es más delgada y liviana, mientras que la pantalla recta se siente mejor y es Adecuado para escenarios audiovisuales y de juegos. Por lo tanto, el Redmi K40 llega para brindar a los usuarios una mejor aplicación audiovisual y de juegos.

Recientemente, Redmi K40 y Redmi K40 Pro obtuvieron la certificación 3C y también pasaron por TENAA. De la información de la lista, la serie Redmi K40 usa la dimensión 163.7 × 76.4 × 7.8 mm y su grosor es 7.8 mm. Este teléfono inteligente también vendrá con una batería de 4.500 mAh.

El mes pasado, Lu Weibing anunció el mes pasado que la máquina utilizará el procesador Snapdragon 888 y su precio inicial será de 2999 yuanes (464 dólares). Según los informes, este precio será para una versión de gama alta y habrá tres modelos. Las últimas especulaciones afirman que el modelo bajo costará menos de 2.000 yuanes (310 dólares). La serie Redmi K40 tendrá al menos dos modelos, quizás Redmi K40 y K40 Pro.

Las filtraciones anteriores revelan que la versión superior utilizará una cámara principal de 108MP. Este será el primer teléfono inteligente de Redmi con una cámara de 108MP. Además, información reciente muestra que la versión baja usará el procesador Snapdragon 870. Además, este teléfono inteligente vendrá con una batería de 4000 mAh pero sin información sobre la capacidad de carga. Este teléfono también utilizará memoria LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. Según Xiaomi, esta “puede ser la pantalla recta más cara de la industria”. Una filtración reciente muestra que este dispositivo vendrá con una pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 (2K).





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario