Redmi Note 10 (versión china) envió 1 millón de unidades en 9 días


Hoy, Redmi emitió oficialmente un comunicado diciendo que las ventas nacionales de la serie Redmi Note 10 excedieron 1 millón de unidades en solo 9 días después del lanzamiento.

Serie Redmi Note 10

Vale la pena mencionar que la serie Redmi Note 9 lanzada el año pasado tardó 13 días en lograr tales resultados. Más interesante aún, poco después de que la serie Redmi Note 10 saliera a la venta, la compañía anunció oficialmente que el volumen de ventas del teléfono en una hora excedía las 500,000 unidades. Es decir, la primera mitad de este volumen se vendió en una hora y la segunda parte en 9 días.

Bueno, el Redmi Note 10 versión china no debe confundirse con el modelo lanzado un poco antes. Este ofrece dos variantes del Note 10 y el Note 10 Pro. Las versiones más bajas de las líneas cuestan 999 yuanes (156 dólares) y 1499 yuanes (235 dólares), respectivamente.

Características de Redmi Note 10

El Redmi Note 10 viene con una pantalla perforada LCD de 6.5 pulgadas montada en el centro. Tiene una resolución de 2400 × 1080 y soporte de ajuste de alta frecuencia de actualización de hasta 90Hz.

Serie Redmi Note 10

En términos de rendimiento central, el Redmi Note 10 se divierte el procesador MediaTek Dimensity 700 que utiliza un proceso de 7 nm. Su puntuación AnTuTu supera los 370.000 puntos. Este chip también es compatible con redes de modo dual 5G SA y NSA. La cámara en la parte posterior incluye una cámara principal ultra clara de 48MP + lente de retrato de 2MP + combinación de lente de 2MP, que admite la tecnología de píxeles cuatro en uno y puede sintetizar píxeles grandes de 1,6 μm.

Características de Redmi Note 10 Pro

La versión superior luce el procesador Dimensity 1100, un almacenamiento flash UFS 3.1 de dos canales, y tiene una pantalla LCD de 120Hz de 6.6 pulgadas, usando vidrio Corning Gorilla Victus.

Una de las ventajas clave con las que viene la versión Pro es el esquema de refrigeración líquida VC. Tiene un área de disipación de calor de hasta 16370 mm2.

En términos de duración de la batería, el Note 10 Pro tiene una batería incorporada de gran capacidad de 5000 mAh que admite la misma carga rápida de 67 W del Mi 11. Por lo que el teléfono puede alcanzar el 100% de energía en 42 minutos.

Este teléfono cuenta con una cámara para selfies de 16 megapíxeles en la parte delantera y una cámara triple de 64 megapíxeles en la parte trasera. La cámara principal también está acompañada por una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Admite píxeles cuatro en uno para satisfacer la demanda de disparos a diferentes distancias focales.

Por cierto, como DxO informa, esta cámara no rinde mucho la cámara del iPhone XS Max. Por lo tanto, por un precio bajo, puede conseguir un teléfono que sea comparable con el iPhone. Por lo tanto, es un teléfono de gama media con muchas características heredadas de los modelos insignia.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario