Redmi Note 8 y Mi 10T Lite están recibiendo la actualización de Android 11


En el pasado, Xiaomi estaba plagado de fragmentación de Android en sus dispositivos. Dado que la marca tiene su propia filosofía a través de su software MIUI, no le importaba mucho actualizar la versión subyacente de Android en varios dispositivos. Sin embargo, esto ha ido cambiando en los últimos años. La marca está impulsando las actualizaciones de Android con más frecuencia mientras soluciona todos los problemas en sus actualizaciones de MIUI. Hasta ahora, los dispositivos basados ​​en MIUI están obteniendo un mejor soporte de Android que el último dispositivo Android One de la compañía. La marca ya lanzó la actualización de Android 11 para Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro en septiembre del año pasado. Eso fue notable desde que se lanzó Android 11 ese mes. Luego, la compañía continuó con el lanzamiento de Android 11 para Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9 Pro / 9S y otros. Ahora, la marca es laminación Android 11 para Mi 10T Lite y Redmi Note 8 en China. Así es, el teléfono de gama media del 2019 está recibiendo inesperadamente su segunda actualización importante.

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite tiene tres variantes distintas específicas de la región. En China, el dispositivo se vende como Redmi Note 9 Pro 5G, en India, es el Mi 10i. Hasta ahora, solo la variante global está recibiendo la actualización de Android 11. Además, el Mi Note 10 internacional está recibiendo una actualización de Android 11 después de largos meses de espera. Ahora, el caso más sorprendente e intrigante es el Redmi Note 8 que está recibiendo actualizaciones de Android 11 en China.

El Redmi Note 8 está recibiendo su segunda actualización importante de Android

El Redmi Note 8 se lanzó en septiembre de 2019 junto con el Redmi Note 8 Pro. El dispositivo vino con Android 9 Pie directamente de la caja y recibió una actualización de Android 10 un par de meses después en China. La variante Global, por otro lado, tardó varios meses en obtener una actualización estable de Android 10. Llegó con MIUI 12 en la parte superior. Por esa razón, los usuarios globales no deberían contener la respiración para la actualización de Android 11 en este momento. Aún así, en un par de meses, la mayoría de los propietarios de Redmi Note 8 ejecutarán Android 11, que es un hito impresionante para un teléfono de gama media.

Si bien Xiaomi prometió actualizar el Redmi Note 8 a Android 10, nunca prometió públicamente dos actualizaciones importantes de Android. Por supuesto, esperamos que Android 11 sea la fecha límite para este teléfono que se erige como uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de la compañía hasta ahora. Aunque la actualización viene para dispositivos chinos, si tiene un cargador de arranque desbloqueado con TWRP (Recuperación personalizada) instalado, puede instalar fácilmente esta versión en su teléfono. Además, será solo cuestión de tiempo hasta que los desarrolladores talentosos de MIUI.EU proporcionen una versión en varios idiomas de esta actualización de MIUI 12 basada en Android 11. Vale la pena señalar que no trae MIUI 12.5, pero probablemente vendrá con la variante global. Aún así, estas actualizaciones son compilaciones “Beta estable”. Por esa razón, proceda con precaución.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario