RedmiBook Pro vendrá con una interfaz Thunderbolt 4


En el último póster promocional, podemos ver una confirmación oficial de que la computadora portátil RedmiBook Pro vendrá con un Thunderbolt 4 interfaz.

RedmiBOOk Pro

El Thunderbolt 4 no solo es compatible con USB 4, sino que también se puede conectar a un monitor dual 4K o 8K.

El ancho de banda más alto de Thunderbolt 4 es de 40 Gbps como Thunderbolt 3. Pero también puede proporcionar hasta 100W de capacidad de carga / fuente de alimentación. Sin embargo, debido a la certificación de control principal y otras razones, el Thunderbolt 4 casi se incluye con el procesador Intel Core de 11ª generación.

Según las noticias oficiales, el RedmiBook Pro lucirá el procesador Core H35 de 11a generación (voltaje estándar de 35W, que es un 9% más alto que la serie Core U de 11a generación, y un 40% más que el rendimiento de la CPU Tiger Lake de 11a generación de 15W). Hay una pantalla independiente MX450, una pantalla de resolución 2K y una unidad de estado sólido NVMe.

Además, el portátil viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo, desbloqueo de huellas digitales, cámara frontal, etc. Por lo tanto, el RedmiBook Pro va a romper los estándares de la industria de los portátiles.

Características y precio de Redmi K40

En cuanto a otro producto de Redmi que estamos esperando ansiosamente, el Redmi K40 será uno de los teléfonos inteligentes más baratos impulsados ​​por los chips Snapdragon 888 y / o Snapdragon 870. La nueva serie Redmi K40 utilizará una pantalla recta. Este último utiliza el último material luminiscente AMOLED de Samsung y también admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Bajo el capó, el Redmi K40 Pro lucirá el procesador Snapdragon 888, mientras que la variante estándar contará con el último procesador Qualcomm Snapdragon 870. Si no hay accidente, la cámara cuádruple en la parte posterior tendrá una cámara principal de 100 megapíxeles. La batería tendrá una capacidad de 4000 mAh o más.

El modelo anterior tendrá un precio de salida de 2999 yuanes ($ 465). Al mismo tiempo, el modelo SND870 debería tener un precio que compita con el Motorola Edge S. Este último tiene un precio inicial de 1999 yuanes ($ 310).





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario