rendimiento insignia para teléfonos inteligentes de bajo costo

[adinserter block=”1″]

Samsung ha anunciado el inicio de la producción en masa de su nuevo módulo de memoria LPDDR5 (uMCP) basado en UFS. Combina la DRAM LPDDR5 más rápida con la última memoria flash NAND UFS 3.1 en un solo chasis, lo que brinda un rendimiento insignia para dispositivos de rango medio.

Samsung lanza la producción en masa de módulos de memoria LPDDR5 uMCP para teléfonos inteligentes

Entre las ventajas de uMCP, la empresa clasifica la alta velocidad y la gran capacidad de almacenamiento con un bajo consumo de energía. La era de los teléfonos inteligentes 5G está obligando a las empresas a buscar formas de mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles y el nuevo módulo de memoria es uno de ellos. Le permite disfrutar de la funcionalidad 5G que anteriormente era prerrogativa de solo los dispositivos insignia. Los ejemplos incluyen transmisión, juegos con uso intensivo de gráficos y realidad aumentada (AR).

Esto se debe a un aumento del 50% en el rendimiento de la DRAM, de 17 GB / sa 25 GB / sy memoria flash NAND a 3 GB / s frente a 1,5 GB / s UFS 2.2 basado en LPDDR4X. Los módulos en sí son compactos y no ocupan mucho espacio dentro de la carcasa; las dimensiones son 11,5 × 13 mm.

Los fabricantes podrán elegir entre chips DRAM de 6GB a 12GB, y las opciones de almacenamiento variarán de 128GB a 512GB. Samsung Anunciado que las pruebas de compatibilidad con varios fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes se han completado con éxito. La solución LPDDR5 uMCP no será exclusiva de los teléfonos inteligentes Galaxy. Pero los primeros en obtener el último chip de memoria serán los teléfonos inteligentes de Samsung, que deberían lanzarse durante junio.

Samsung no ha abandonado la producción de teléfonos inteligentes por falta de microcircuitos

Samsung ha respondido a los rumores de suspender la producción de teléfonos inteligentes debido a la escasez de chips. Los representantes dijeron que esta decisión aún no se ha tomado. Esto fue informado por Bloomberg.

“Aunque no podemos discutir los detalles del producto inédito, aún no se han tomado decisiones con respecto a la suspensión de producción propuesta”, dijo el servicio de prensa de Samsung.

Anteriormente, el periódico surcoreano Electronic Times informó que Samsung había suspendido la producción de la versión económica del Galaxy S21 Fan Edition debido a la escasez de procesadores Qualcomm. Una fuente anónima informó sobre esta edición.

Aún no conocemos las especificaciones exactas del Galaxy S21 FE. Según los rumores, el teléfono inteligente estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, oliva y morado. El dispositivo tendrá una matriz AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La fecha de lanzamiento estimada es a fines de 2021. Pero antes de eso, veremos la nueva generación de teléfonos inteligentes plegables.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario