Reproductores de música

Reproductores de música


Nuestros modernos dispositivos móviles, tanto tabletas como teléfonos, sirven también como reproductores de música si les incluimos las Apps adecuadas para ello.

Hoy vamos a hablar de alguno de estos reproductores:

Empezaremos por Cute.

reproductor cuteCute es un reproductor de música muy simple que funciona con las versiones de Android a partir de la versión 2.2. Su manejo es sencillo y rápido. Posee las características básicas, como la posibilidad de navegación por la lista de canciones y permite la descarga de podcast.

La navegación la hace por tipo de música, artista, álbum, género o canción.

Permite crear listas de navegación, y soporta los formatos: mp3, ogg, flac, wma, mp4, aac (hay que tener en cuenta que nuestro dispositivo también debe ser compatible con estos formatos) así como la reproducción de Podcast

Puedes descargarlo aquí

 

También tenemos el reproductor NRG Player

nrg player

NRG Player, es un reproductor de música para Android, con ecualizador, capaz de reproducir carpetas enteras de canciones y que cuenta con una interfaz de usuario totalmente personalizable.

Es capaz de reproducir los principales formatos de audio y algunos no tan corrientes: MP1, MP2, MP3, OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, AAC+, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, UMX, MO3, MP4, M4A, OTA.

Reconoce los formatos de audio denominados sin pérdida (FLAC, ALAC, APE…)

Incluye un Ecualizador gráfico con pre-ajustes (Auriculares, Rock, Bass, Música Clásica, Concierto….)

Efectos de sonido, colores de interfaz personalizada. Fondos personalizables. Posibilidad de compartir  en la Nube con 4share, lo que nos permitirá escuchar nuestra música en cualquier lugar.

Podremos escuchar música desde el escritorio móvil, porqué incluye tres widgets de pantalla.

Control del reproductor con un solo toque. Soporte para Android 2.1 y superiores. Temporizador con apagado automático. Sistema de clasificación para la música.

Puedes descargarlo aquí

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours