Reproductores de vídeo

Reproductores de vídeo


En un artículo anterior hablábamos de los reproductores de sonido, en este artículo comentaremos alguna de las aplicaciones que existen para Android y que reproducen vídeos.

Concretamente vamos a comentar dos de estas aplicaciones: VLC for Android y Reproductor MX.

 

VLCEl Reproductor VLC

Es un reproductor de vídeo que se encuentra en fase Beta, es una aplicación gratuita de código abierto, al ser una versión Beta, todavía no es del todo estable.

VLC para Android consigue reproducir la mayoría de los tipos de vídeo y de audio, así como vídeos directos de internet. Funciona exactamente igual que la versión para PC. VLC soporta múltiples pistas y permite subtítulos. Permite control de volumen, brillo y otros ajustes.

Es importante recordar que momentáneamente está en fase de prueba. Para descargar VLC para Android, pincha aquí

 

VLC app

 

 

El Reproductor MX

MX PlayerNos brinda la posibilidad de disfrutar de casi cualquier película en nuestro dispositivo Android. Principales características.

Descodificación por Hardware – Incluye un nuevo descodificador por hardware que hará que los vídeos se reproduzcan más deprisa.

Descodificación multi-núcleo – Es el primer reproductor de vídeo para Android que incluye la descodificación multi-núcleo. De acuerdo a las pruebas en los dispositivos de doble núcleo, se comprueba una mejora de hasta el 70% en el rendimiento en comparación con los dispositivos de un solo núcleo.

Acercar y alejar fácilmente la pantalla sólo juntando los dedos índice y pulgar y deslizando el control a lo largo de la pantalla con un solo dedo. También existe esta opción en el menú de títulos.

Permite encontrar los subtítulos con un único gesto para ver el anterior o el siguiente, desplazamos de izquierda a derecha y de arriba abajo para alejar o acercar.

Incluye una opción de control parental, para poder dejar el dispositivo a los niños sin que puedan llegar a hacer una llamada telefónica o utilizar otras aplicaciones.

 

Para descargar el Reproductor MX pincha aquí


Hay 1 comentario

Add yours