Revisión de Samsung Galaxy A21s: La ‘s’ significa sensacional


El estado del mundo puede parecer un poco incierto a veces, pero si hay algo que sabemos con certeza, es que Samsung continúa bombardeándonos con nuevos teléfonos inteligentes a precios variables. Según mi recuento, hemos revisado al menos un teléfono Samsung al mes este año, y a medida que las tiendas comienzan a reabrir sus puertas, hay otro Samsung bien tasado sentado en los estantes.

LEE A CONTINUACIÓN: Los mejores smartphones económicos

No es el teléfono más llamativo del mercado, ni es el más barato, pero donde cuenta el nuevo Galaxy A21s es una opción confiable para cualquiera que espere actualizarse sin tener que gastar mucho dinero. A una fracción del costo de los buques insignia de alto precio, los Galaxy A21 bien vale la pena el recorte ocasional.

Revisión de Samsung Galaxy A21s: lo que necesita saber

En el gran esquema de las cosas, esos recortes son relativamente menores. El Galaxy A21s tiene una pantalla PLS no tan especial a una resolución baja de 720p, pero es bastante grande a 6.5in, y el chipset Octa-Core Exynos 850 y 3GB de RAM deberían hacer el trabajo en cuanto al rendimiento.

De alguna manera, Samsung ha logrado exprimir un total de cinco cámaras, lo cual es bastante notable dado lo poco que cuesta. Con cuatro en la parte posterior y una en la parte frontal, encontrarás cámaras gran angular, macro y de detección de profundidad entre el arsenal del Galaxy A21, además de una enorme cámara de 48MP. También ejecuta Android 10 , la versión más reciente , directamente de la caja.

Revisión del Samsung Galaxy A21s: precio y competencia

El Galaxy A21s se vende por £ 180 sin SIM, con contratos de 24 meses a partir de aproximadamente £ 15 / mth. Es uno de los lanzamientos recientes de teléfonos más baratos de Samsung, que arroja una luz especialmente dura sobre cuánto se espera que paguemos por un Galaxy S20 Ultra. Si tenía curiosidad, podría comprar seis teléfonos Galaxy A21 por el precio de solo uno de los buques insignia de gama alta de Samsung, y aún así le queda algo de dinero de bolsillo de repuesto.

No hace falta decir que el A21s no es el único teléfono económico en el mercado, y hay un montón de competidores dignos. Recientemente revisamos el Xiaomi Redmi Note 9, que tiene un procesador más rápido y una pantalla Full HD por solo un poco más de dinero. El Moto G8 y realme 6 también son selecciones sólidas.

Revisión de Samsung Galaxy A21s: diseño y características clave

En términos de diseño, el Galaxy A21s es tan llamativo como los recientes lanzamientos de Samsung. Claro, está hecho de plástico y no está intercalado entre capas protectoras de vidrio, pero el Galaxy A21s es un teléfono de aspecto elegante con biseles de pantalla mínimos y una discreta muesca de perforación de agujero en la esquina superior izquierda.

La parte posterior del teléfono es ligeramente curvada, con las cuatro cámaras y el flash LED dispuestos en un rectángulo ordenado en la esquina superior izquierda. Un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera también se encuentra en el centro, que se puede utilizar para desbloquear el teléfono y autorizar pagos sin contacto. La cámara selfie también permite desbloqueos faciales.

Nuestro modelo de revisión vino en el esquema de color negro, que se ve bastante bien con su acabado iridiscente de mancha de aceite. De hecho, los tres colores – negro, blanco y azul – tienen este efecto similar al arco iris, y cada uno se ve mucho mejor que otros teléfonos a este precio.

El Galaxy A21s utiliza un puerto USB-C para la carga, que se encuentra en el borde inferior y está flanqueado por un conector de audio de 3,5 mm y una rejilla de altavoz solitario. Un balancín de volumen y un botón de encendido se sientan a la derecha, con una nano-SIM compartida y una bandeja microSD a la izquierda, que lleva tarjetas de hasta 512 GB de tamaño.

Revisión de Samsung Galaxy A21s: Pantalla

Con el fin de ahorrar un poco de dinero, el Galaxy A21s utiliza una pantalla PLS (que es efectivamente la misma que un panel IPS normal) con una baja resolución de 1,600 x 720. Esto no es genial para los estándares modernos, especialmente porque el Xiaomi Redmi Note 9 y El Realme 6 se benefician de las pantallas Full HD llenas de píxeles.

Inusualmente para un teléfono Samsung, no hay múltiples perfiles de pantalla para elegir, y lamentablemente lo que obtenemos no es tan especial. En las pruebas técnicas, cubrió el 73% de la gama de colores sRGB, con un volumen total de solo el 84%. La precisión del color tampoco está a la altura, con un Delta E medido de 4.23. Algunos colores, como el verde claro y los tonos rojo oscuros, se veían particularmente apagados.

Aún así, por el precio, no puedes quejarte demasiado, y la pantalla del Galaxy A21s logra sobresalir en otras áreas. La pantalla alcanzó una luminancia máxima de 553cd / m² en el ajuste de brillo adaptativo, la relación de contraste es bastante buena en 1,267: 1, y los ángulos de visión tampoco son demasiado cutres.

Revisión del Samsung Galaxy A21s: rendimiento y duración de la batería

El Galaxy A21s está alimentado por el chipset Exynos 980 de Samsung, con una velocidad de reloj máxima de 2GHz, respaldada por 3GB de RAM. Este es el abetoSt vez que hemos revisado un teléfono con este procesador, y desde el punto de mira de las cosas, se utiliza sobre todo en un puñado de teléfonos inteligentes Vivo que no tienden a llegar a las costas del Reino Unido.

En cuanto al rendimiento, el Galaxy A21 casi hace el trabajo, pero encontrará teléfonos más rápidos por el precio. No se pueden esperar las mismas velocidades que sus rivales basados en Qualcomm y MediaTek, pero los Galaxy A21 rara vez se sentían insensibles o lentos. Puede tomar un tiempo para arrancar y a veces permanece en la pantalla de bloqueo durante demasiado tiempo después de desbloquear con éxito, pero eso es todo.

Es una historia similar cuando se trata de procesamiento de gráficos. El Galaxy A21 logra cerrar ligeramente la brecha, pero aún está por detrás de los demás. Sin embargo, la pantalla de menor resolución ayuda a aumentar el rendimiento, y no noté ningún problema evidente en juegos menos exigentes, como Valle de Stardew y Gris.

[Note: The Xiaomi Redmi Note 9 failed to run the GFXBench test]

Si te preocupas por la duración de la batería, que yo diría que es una métrica mucho más importante, entonces estás en un verdadero placer con el Galaxy A21s. En nuestra prueba estándar de resumen de la batería, donde configuramos la pantalla a 170cd / m², encendemos el modo de vuelo y reproducimos un video en bucle, los Galaxy A21 duraron 22 horas y 48 minutos. Eso es más de cinco horas más que el siguiente mejor teléfono en el gráfico, el Realme 6.

Revisión de Samsung Galaxy A21s: Cámaras

Como mencioné anteriormente, el Galaxy A21s viene con una matriz de cámara cuádruple, que consiste en una lente principal de 48MP (f / 2.0), compatible con una unidad gran angular de 8MP (f / 2.2), una cámara macro de 2MP (f / 2.4) y un sensor de profundidad de 2MP (f / 2.4). Una cámara selfie de 13MP (f/2.2) se encuentra en la parte frontal del teléfono.

Aparte de la apertura ligeramente más débil en la cámara principal, la composición de cámaras del Galaxy A21 es idéntica a la del Xiaomi Redmi Note 9. Debido a las restricciones de bloqueo actuales, no pude comparar directamente los dos teléfonos en la misma escena, pero los Galaxy A21 lograron tomar una foto bastante buena, independientemente.

En un día sofocantemente caluroso en Londres, la cámara principal tomó una foto convenientemente brillante de los barcos del canal atracados en Poplar Marina, así como de las familias de gansos y cisnes que anidaban cerca. Toma imágenes de 12MP de forma predeterminada, la opción de 48MP se encuentra en modo Pro, pero ambos ajustes lograron producir imágenes maravillosamente ricas en detalles con mucha vitalidad.

Me impresionó particularmente el modo Live Focus del Galaxy A21, que te permite ajustar el nivel de desenfoque de fondo antes o después de presionar el botón del obturador. El modo macro también es muy divertido, y me las arreglé para capturar algunos primeros planos nítidos de flores cerca. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de mantener la cámara entre tres y cinco centímetros de tu sujeto en este modo.

En comparación, las características de video del Galaxy A21 son ligeramente deficientes. Puede grabar en Full HD o 720p en las cámaras frontales y traseras, pero no hay opción de aumentar la velocidad de fotogramas a 60 fps. Puede cambiar la relación de aspecto de 16:9 a 1:1 o ancho completo, pero la falta de cualquier forma de estabilización hace que haya algunas imágenes de aspecto bastante tambaleante.

LEA A CONTINUACIÓN: Los mejores teléfonos inteligentes Samsung para comprar

Revisión de Samsung Galaxy A21s: Veredicto

Dejando a un lado las objeciones de video, el resto de los Galaxy A21 es un éxito seguro. Samsung ha elegido cuidadosamente los ingredientes adecuados para la grandeza del presupuesto, y ciertamente no es de extrañar que los teléfonos más populares que salen de las puertas virtuales de Carphone Warehouse sigan siendo Samsungs de menor precio en estos días. Tampoco veo que eso cambie pronto.

El Galaxy A21s es otra opción de moda para los compradores de teléfonos que no están dispuestos a entregar sumas del tamaño de un buque insignia para su última actualización. Seguirá compitiendo contra la inflar lista de teléfonos de la flota de Samsung, así como con sellos económicos como Xiaomi y Motorola, pero el Galaxy A21 logra superar las expectativas.

Samsung Galaxy A21s especificaciones
procesador Octa-core Samsung Exynos 850 (2GHz)
carnero 3 GB
Tamaño de pantalla 6,5 in
Resolución de pantalla 1.600 x 720
Densidad de píxeles 270ppi
Tipo de pantalla Pls
Cámara frontal 13 MP
Cámara trasera 48MP (f/2), 8MP de ancho (f/2.2), 2MP macro (f/2.4), 2MP de profundidad (f/2.4)
flash led
Resistencia al polvo y al agua No
Conector para auriculares de 3,5 mm
Carga inalámbrica No
Tipo de conexión USB USB-C
Opciones de almacenamiento 64 GB
Ranura para tarjeta de memoria (suministrada) Sí (hasta 256 GB)
Wi-Fi 802.11ac
bluetooth 5
Nfc
Datos celulares 4G
Doble SIM
Dimensiones (WDH) 164 x 75 x 8,9 mm
peso 192g
Sistema operativo Android 10 (una interfaz de usuario 2)
Tamaño de la batería 5.000mAh



Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario