Samsung está preparando nuevos Galaxy Buds con cancelación activa de ruido


Los auriculares inalámbricos más actuales Samsung Galaxy Buds Live debutaron en agosto de este año e impresionaron con su inusual forma de frijol. Sin embargo, para aquellos que están más cerca de la forma tradicional de los auriculares, en el espíritu de Galaxy Buds, hay buenas noticias. Samsung está preparando un nuevo modelo de la serie, con un diseño clásico y un sistema activo de cancelación de ruido.

Los nuevos auriculares, fabricados con el diseño de los Galaxy Buds y Galaxy Buds +, debut simultáneamente con los nuevos buques insignia de la línea Galaxy S21. A pesar del diseño “antiguo”, los auriculares se someterán a una serie de mejoras. La calidad del sonido y el modo de sonido de fondo mejorarán cuando los auriculares transmitan sonidos del entorno.

Samsung Galaxy Buds Live teaser filtrado

Pero, quizás, la innovación más importante es la aparición de un sistema activo de reducción de ruido. Estos serán los primeros auriculares intrauditivos con cancelación activa de ruido de Samsung. Además, según las características de diseño, los nuevos Galaxy Buds aislarán mejor los sonidos externos que los Galaxy Buds Live.

Los auriculares pueden llamarse Galaxy Buds Beyond, Samsung ya ha registrado dicha designación. Sin embargo, no hay total confianza en esto. El esquema de color coincidirá con los auriculares inalámbricos actuales de la compañía.

¡Galaxy S21 Ultra podría admitir una frecuencia de actualización de 120 Hz con resolución QHD!

Si bien Samsung introdujo paneles de visualización de alta frecuencia de actualización de 120Hz con su trío Galaxy S20, el fabricante de teléfonos inteligentes limitó la frecuencia de actualización a una resolución de 1080p. Esto significa que los usuarios no pudieron disfrutar de la bondad del panel de visualización del dispositivo en su totalidad. Bien, eso cambiará con el Galaxy S21 Ultra de gama alta. Para aquellos que no lo saben, la línea constará de tres dispositivos, a saber, Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. El informe agrega además que Galaxy S21 Ultra conservará las especificaciones de pantalla básicas de su predecesor, es decir, S20 Ultra. Esto significa que no encontrará nada significativo en lo que respecta al panel de visualización del S20 Ultra.

Si esperaba que el chaebol se moviera al panel de visualización 4K, es posible que se sienta decepcionado. Si bien un panel de pantalla 4K sería una mejora significativa, el panel de pantalla no sería tan práctico. En primer lugar, la industria de los medios aún no ha hecho frente al contenido de 4K y parece que eso no va a suceder pronto. En segundo lugar, el panel de visualización de 4K en los teléfonos inteligentes definitivamente sumará algunos dólares. No tiene sentido gastar ese dinero extra duramente ganado en una tecnología que tendría un uso práctico casi insignificante.

Dicho esto, el Galaxy S21 Ultra definitivamente permitirá a los usuarios disfrutar de una alta frecuencia de actualización con una resolución QHD que le brinda lo mejor de ambos mundos. Sería interesante ver si lo mismo estará disponible para los otros dos dispositivos de la línea.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario