Samsung Galaxy M32 tiene especificaciones filtradas

[adinserter block=”1″]

Samsung ha revolucionado bastante su serie de teléfonos inteligentes en 2019 con la llegada de los teléfonos inteligentes de las series Galaxy M y A. Hoy en día, la compañía ocupa una posición cómoda en los segmentos de mercado de rango medio y económico. Sin embargo, su objetivo es conquistar la cima y está agregando más atractivo a sus teléfonos inteligentes baratos como, por ejemplo, la conectividad 5G. La marca presentó un par de teléfonos inteligentes de gama media 5G este año y está ansiosa por presentar más. Sin embargo, vale la pena señalar que Samsung seguirá ofreciendo teléfonos inteligentes 4G a un precio razonable para aquellos que aún no necesitan 5G. Uno de los nuevos teléfonos inteligentes que viene es el Galaxy M32. Antes de su lanzamiento, el teléfono inteligente económico tenía algunos de sus especificaciones filtradas.

Especificaciones del Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 incluirá un SoC MediaTek Helio G85. Este es un Helio G80 actualizado que ofrece un mejor agarre para ciertos juegos. Aún así, es bastante antiguo en este punto con un proceso de fabricación de 12 nm. Aparte del chipset Octa-Core, el nuevo teléfono inteligente puede venir en dos variantes distintas. Uno tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El otro tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dado que se trata de un teléfono de gama media, podemos esperar que Samsung incluya una ranura para tarjeta microSD que permita una mayor expansión de la memoria.

El Galaxy M32 hará alarde de una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + (2.400 x 1.080 píxeles). El teléfono inteligente utilizará un lenguaje de diseño de muesca de gota de agua, o lo que Samsung clasifica como una pantalla “Infinity-U”. Es probable que el dispositivo venga con un pargo para selfies de 20MP con una apertura de f / 2.2.

Moviéndose hacia la parte posterior, el M32 incluirá una configuración de cámara cuádruple. La configuración vendrá dentro de un diseño cuadrado que está presente en otros dispositivos como el Galaxy F62. La cámara principal es una unidad primaria de 48MP con apertura f / 1.8, una unidad ultra gran angular de 8MP con lente de apertura f / 2.2, una unidad macro de 5MP con lente f / 2.2 y una cuarta unidad de 5MP para detección de profundidad, con un f / 2.4 lente. Otras especificaciones filtradas incluyen un grosor de 9 mm que probablemente incluye la protuberancia de la cámara. El dispositivo pesa 196 gramos y ejecuta Android 11 directamente. Suponemos que One UI 3.1 se ejecutará en la parte superior. El dispositivo tendrá una enorme batería de 6.000 mAh que mantendrá las luces encendidas. Desafortunadamente, no conocemos detalles sobre la carga incluida con esta batería, con suerte, Samsung tendrá la amabilidad de proporcionar más de 15W esta vez.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario