Samsung Galaxy Tab A7 Lite (SM-T225) Moniker, confirmado oficialmente por Bluetooth SIG, Lanzamiento inminente


Samsung ha traído Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy Tab S7 Lite, que son versiones más asequibles de Galaxy Tab A7 y Galaxy Tab S7. Anteriormente, las nuevas tabletas aparecieron en las listas de GeekBench y en algunas otras certificaciones. Se espera que las nuevas tabletas Galaxy asequibles se lancen en junio de 2021.

Hace unos días, Galaxy Tab A7 Lite con el mismo número de modelo pasó por FCC. Ahora, pasa por Bluetooth SIG antes de su lanzamiento. La lista confirma su nombre, ya que anteriormente se vio en la FCC un dispositivo Samsung con el número de modelo SM-T225. Según el Bluetooth SIG, el Galaxy Tab A7 lite tendrá soporte para Bluetooth 5.0. Las próximas tabletas se ven en varios sitios web de certificación y hay muchas filtraciones, según ellas, hemos publicado todas las especificaciones y características esperadas a continuación.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite Bluetooth SIG

Especificaciones de Samsung Galaxy Tab A7 Lite (esperado)

Anteriormente, se confirmó que Galaxy Tab A7 Lite tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C con certificación FCC. La tableta también hizo su aparición en la certificación TUV Rheinland. Esto confirma que Galaxy Tab A7 Lite albergará una batería de 5100 mAh que admite una carga rápida de 15W.

Según la lista de Geekbench, la próxima tableta funciona con el SoC Helio P22T de Mediatek. Empareja 3 GB de RAM y se ejecuta en Android 11 listo para usar basado en el propio Samsung Una interfaz de usuario 3.0.

El Galaxy Tab A7 Lite obtiene 810 puntos en la prueba de un solo núcleo y una puntuación de 3489 en la prueba de múltiples núcleos en las pruebas GeekBench. Se rumorea que la tableta tiene una pantalla de 8,7 pulgadas.

Especificaciones de Galaxy Tab S7 Lite (esperado)

Se rumorea que Galaxy Tab S7 Lite cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas. Se espera que también tenga variantes WiFi y 5G. Según algunos informes, Samsung Galaxy Tab S7 Lite lleva los números de modelo SM-T730, SM-T735 y SM-T736B / SM-T736N, respectivamente. Se espera que la tableta tenga un procesador Snapdragon 750 con 4GB de RAM.

VÍA



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario