Samsung Galaxy Tab A7 Lite tiene especificaciones completas reveladas


Hoy en día no hay muchas empresas apostando por tabletas con Android. Si bien Apple sigue siendo un fuerte dominante en este segmento en particular con su iPadOS, los OEM de Android luchan por hacer que estos dispositivos sean populares como teléfonos inteligentes. Sin embargo, todavía hay fuertes competidores que invierten en dispositivos con pantallas grandes como Samsung, Huawei y Lenovo. Se espera que el primero lance un conjunto de nuevas tabletas este año, incluida una serie insignia Tab S8 y una nueva y asequible Galaxy Tab A7 Lite.

Vale la pena señalar que la serie Galaxy Tab A ya está destinada al segmento rentable. Aquellos en la categoría premium tienen el Tab S7 lleno de atractivo insignia. Entonces, ¿cuál es el punto de una Galaxy Tab A7 Lite? Aparentemente, Samsung quiere hacer una tableta que sea incluso más asequible que la Tab A7 Lite original para atender a aquellos en el segmento de bajo presupuesto. Hemos estado viendo rumores sobre esta tableta durante bastante tiempo. Hoy, sin embargo, tenemos la prueba coherente de su existencia.

El próximo Galaxy Tab A7 Lite ha pasado por la certificación TENAA de China hace un par de semanas. Confirma el diseño de la tableta que ya se ha filtrado en varios renders. Ahora, sin embargo, la certificación es actualizado y nos trae algunos detalles sobre los internos. Sin más preámbulos, profundicemos en las especificaciones que vienen con esta nueva lista.

Galaxy Tab A7 Lite supuestas especificaciones

Los osos Samsung Galaxy Tab A7 Lite (SM-T225C) tienen una pantalla LCD de 8,68 pulgadas que ofrece una resolución de 1.340 x 800 píxeles. Tiene biseles enormes alrededor y el superior incluye una cámara para selfies de 2MP. El lado derecho sirve como hogar para el botón de encendido y el control de volumen.

Debajo del capó, la tableta lleva un chipset MediaTek Helio P22T. Dependiendo de la variante, viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Vale la pena señalar que cualquiera de las variantes viene con soporte para tarjetas microSD para una mayor expansión de la memoria. La tableta ejecuta Android 11 directamente. Eso no es una gran sorpresa, pero sigue siendo una sorpresa. Después de todo, no todas las empresas que trabajan con chips MediaTek antiguos logran llevarlos a las versiones más nuevas de Android. Dicho esto, el dispositivo viene con One UI 3.1 en la parte superior.

Las luces se mantienen con una batería de 5100 mAh completa con 15 W de carga. En términos de óptica, viene con una sola cámara de 8MP. Sin embargo, ¿quién está comprando una tableta como esta para tomar buenas fotos? La cámara de 8MP hará el trabajo, bastante bien. Las dimensiones totales son 212,4 x 124,7 x 8 mm y la tableta pesa 300 gramos.

A pesar de la lista, los rumores sugieren que la tableta solo será oficial en junio.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario