Samsung Galaxy Z Fold 3 obtiene la certificación 3C: confirma la capacidad de carga rápida


Según informes de China, el Samsung Galaxy Z Fold 3 ya está en producción. El modelo chino de este teléfono inteligente (SM-F9260) utiliza celdas de batería dual de 2215 mAh + 2060 mAh. Un dispositivo con el mismo número de modelo, SM-F9260, pasó recientemente la certificación de calidad china 3C. La certificación muestra que este dispositivo viene con un cargador de 25W (EP-TA800). Este es el mismo cargador que el cargador Samsung Galaxy S10 5G.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Sammobile afirma que la cámara frontal externa de este teléfono inteligente será un sensor Sony IMX298. Además, la cámara frontal interna será un sensor IMX374. Se colocará el Sony IMX374 debajo de la pantalla. En cuanto al tamaño de píxel exacto, puede ser de 10MP. Esto muestra que es posible que Samsung no traiga cambios significativos en la cámara con este dispositivo.

Las especulaciones hasta ahora revelan que Samsung reducirá el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3. Los informes afirman que vendrá con una pantalla de 7.5 pulgadas, una reducción de 0.1 pulgadas de la generación anterior que tiene una pantalla de 7.6 pulgadas. Además, el tamaño del cuerpo de todo el teléfono también se reducirá en consecuencia.

Además, el Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con el icónico S Pen de la serie Note. Esta será la primera vez que un teléfono inteligente plegable vendrá con soporte para S Pen. En cuanto a su fecha de lanzamiento oficial, no hay información por ahora. Sin embargo, se especula que este teléfono inteligente plegable de Samsung llegará en algún momento de julio.

La pantalla Galaxy Z Fold 3 admitirá una resistencia especial a los arañazos

Según los informes, el Samsung Galaxy Z Fold 3 puede venir con la “Capa de armadura”. Esto es solo una especulación y debe tomarse con un grano de sal. En realidad, Samsung acaba de solicitar la marca comercial de este dispositivo. Además de “Armor Layer”, la empresa también solicitó otras marcas comerciales como Armor Skin y Armor Frame. Es de suponer que la “Capa de armadura” admitirá una resistencia especial al rayado. El nombre suena como una capa protectora para pantallas plegables. Esto permitirá a los usuarios usar el S-Pen en el teléfono inteligente plegable sin ningún rasguño.

Si Samsung utilizará estas marcas comerciales, probablemente será para un dispositivo insignia. A partir de ahora, no hay Galaxy Note en camino. Lo más probable es que este año no tengamos un teléfono inteligente Galaxy Note. Esto deja al Galaxy Z Fold 3 como la opción más viable para esta tecnología. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial de este dispositivo y ver si utilizará o no esta tecnología.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario