Samsung Galaxy Z Fold 3 para soportar una resistencia especial a los arañazos


La durabilidad siempre ha sido un problema importante para los dispositivos plegables. El Samsung Galaxy Fold original sentó un mal precedente porque su pantalla podría dañarse fácilmente. En el Samsung Galaxy Z Fold 3, Samsung parece excluir la posibilidad de que esto vuelva a suceder. (Pero incluso si no logra traer la tecnología más nueva a este modelo, lo veremos en los teléfonos plegables a finales de este año).

Samsung ha solicitado varias marcas comerciales en todo el mundo para revestimientos, capas y ‘armaduras’ de marcos de teléfonos inteligentes. Uno de ellos es Armor Frame, que está especialmente diseñado para marcos de teléfonos inteligentes. Presumiblemente, tendrá resistencia al rayado. También está Pro-Shield, que es adecuado para teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. Suena como una capa protectora, similar al Ceramic Shield de Apple. Samsung también ha solicitado marcas comerciales para Armor Skin y Armor Layer. Este último puede ser una capa protectora para pantallas plegables, lo que permite a Samsung usar el lápiz óptico S-Pen en teléfonos plegables sin rayones.

Samsung ha lanzado una máquina insignia tradicional este año, y no hay Galaxy Note en camino. Al menos, no veremos un modelo de línea Note este año. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que es probable que estas marcas comerciales se apliquen al próximo dispositivo plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Resulta que se han puesto en producción los materiales necesarios para Samsung Galaxy Z Fold 3. El modelo chino (SM-F9260) utilizará 2215 mAh + 2060 mAh celdas de batería dual. Y ahora, este modelo de Samsung SM-F9260 ha pasado la certificación de calidad china 3C. La información de certificación muestra que vendrá con un cargador de 25 W (EP-TA800). Este es el mismo cargador del Samsung Galaxy S10 5G.

Características del Samsung Galaxy Z Fold 3

SamMobile Dijo que la cámara frontal externa de la máquina usará el CMOS Sony IMX298, y se colocará la cámara frontal interna Sony IMX374 debajo de la pantalla. Tiene una resolución de 10MP.

Según filtraciones anteriores, el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3 se reducirá de 7,6 pulgadas a 7,5 pulgadas y, por tanto, el tamaño del cuerpo se reducirá en consecuencia. Además, la máquina presentará el icónico lápiz óptico S Pen de la serie Note por primera vez para los modelos de pantalla plegable.

El teléfono debería llegar al mercado en julio.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario