Samsung puede reemplazar el sistema operativo Tizen con Google Android en Galaxy Watch 3


Según el denunciante Universo de hielo, El próximo Galaxy Watch de Samsung reemplazará su sistema operativo Tizen de desarrollo propio con el sistema Android de Google. Al mismo tiempo, Samsung utilizará la máscara OneUI en el sistema Android.

De acuerdo a Galaxy Club, el nuevo reloj inteligente que Samsung está desarrollando es el Galaxy Watch Active 3 o 4. Vendrá en dos tamaños. Sus nombres de modelo son SM-R86x y SM-R87x, respectivamente.

Samsung Galaxy Watch 3 actualizado con monitoreo de ECG en los EE. UU.

El último reloj Android de Samsung fue Gear Live lanzado en 2014. Esa vez, Wear OS también se llamaba Android Wear. Desde entonces, ha cambiado a su propio sistema operativo Tizen.

Algunos críticos señalaron al evaluar el Galaxy Watch 3 en los últimos años, notaron que Samsung ha mejorado el sistema operativo Tizen de los relojes inteligentes. Ahora, proporciona una experiencia superior a la mayoría de los relojes Wear OS en términos de rendimiento. Aún se desconoce si el próximo Galaxy Watch puede brindar la misma excelente experiencia.

Samsung y Google se acercan cada vez más. La serie de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 reemplaza la aplicación de SMS de Samsung con mensajes de Google y brinda a los usuarios la función de alimentación Discover de Google. El año pasado, las dos empresas comenzaron a cooperar en electrodomésticos inteligentes. Entonces, es lógico que estos dos cooperen ahora en términos de software de reloj inteligente.

Novedades del Samsung Galaxy Watch 3

En cuanto a Samsung Galaxy Watch 3 (o 4), los nuevos relojes inteligentes probablemente debutarán junto con los nuevos teléfonos inteligentes plegables. La nueva función de Samsung se unirá a ECG y dará un mayor atractivo al Galaxy Watch 4 como dispositivo médico portátil.

Esta función utiliza un sensor óptico que puede detectar los niveles de glucosa (azúcar) en sangre. Este tipo de característica es particularmente importante para las personas con afecciones diabéticas. Sin embargo, puede ayudar a otras personas a controlar la glucosa y volver de un estado prediabético. Esta función está disponible en dispositivos electrónicos donde normalmente implica extraer sangre y usar un dispositivo para detectar la cantidad de glucosa en la muestra de sangre.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario