Se acerca la versión global de Redmi Note 10 Pro con Snapdragon 768G SoC –


Redmi se está preparando para presentar el Redmi K40 serie en China. Sin embargo, este no es el único dispositivo en el que la empresa está trabajando actualmente. Según los informes, la versión global del Redmi Note 10 Pro es aquí”. Bueno, esto es solo una fuga de la caja de empaque de este dispositivo. Por lo tanto, el teléfono inteligente aún no es oficial, sin embargo, está en camino. Según los informes, este teléfono inteligente adopta un diseño similar al Xiaomi Mi 11 y Redmi K40. Esta filtración de Mi Update Philippines nos brinda más información sobre el diseño, la cámara y más.

Redmi Note 10 Pro

En la caja de embalaje, podemos ver que este teléfono inteligente viene con una configuración de cámara trasera cuádruple. El cuadro también muestra que el Redmi Note 10 Pro también tendrá al menos tres opciones de color. Los colores incluyen negro, naranja y azul cielo. La pantalla viene con un diseño perforado para su única cámara frontal. Según informes anteriores, este dispositivo vendrá con un Snapdragon 732G y una cámara de 64MP.

Redmi Note 10 Pro se centra en los juegos

Además, se especula que este dispositivo vendrá con una pantalla IPS de 120Hz. Además, puede usar una batería de 5050 mAh. Estas características pueden eventualmente ser sus principales puntos de venta. Dado que la serie Redmi Note se posiciona como teléfonos para juegos potentes pero asequibles, la capacidad de la batería y la frecuencia de actualización de la pantalla son bastante atractivas.

Bueno, este “teléfono para juegos” viene con un chip de gama media de Qualcomm. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el apodo ‘G’ en los procesadores de Qualcomm representa juegos. Esto muestra que el procesador de gama media está optimizado para juegos.

De los informes hasta ahora, tendremos al menos dos modelos de la serie Redmi Note 10. Además del Redmi Note 10 Pro, también debería haber un Redmi Note 10 normal. Además, uno de estos modelos también tendrá una versión 4G. Sin embargo, no hay información sobre el chipset que utilizará la versión 4G.

Además de la cámara trasera de 64MP, la serie Redmi Note 10 también tendrá una pantalla AMOLED y un sensor de 108MP en la versión superior. Además, la versión superior utilizará una batería de supercapacidad incorporada de 6000 mAh que admite una carga rápida de 22 W. Hasta el momento, los informes sobre esta serie aún son incompletos. Sin embargo, obtendremos más información en los próximos días. Manténgase al tanto con nosotros.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario