Se anuncia el acceso temprano a Realme UI 2.0 para Realme C15 Qualcomm Edition


El programa de acceso temprano Realme UI 2.0 ahora se anuncia para Realme C15 Qualcomm Edition orientado al presupuesto. El Realme C15 tiene dos variantes que incluyen una variante de Qualcomm y una variante de MediaTek. La Edición Qualcomm viene con el Snapdragon 460 SOC, mientras que la versión MediaTek luce el chipset Helio G35. La nueva actualización trae la última versión beta de Realme UI 2.0 basada en Android 11.

Verdadero yo cambió a su propia interfaz de usuario de ColorOS. La razón detrás de este cambio fue ofrecer una experiencia de Android casi pura, lo que no era el caso en ColorOS. La interfaz de usuario de Realme se ha apreciado gracias a su simplicidad y velocidad. En el mercado actual, los teléfonos con Android puro ya son raros, lo que da un impulso a los teléfonos inteligentes Realme.

Hablando de la Verdadero yo UI 2.0, se lanzó en septiembre del año pasado. El acceso temprano a Realme UI 2.0 basado en Android 11 se está lanzando lentamente en dispositivos Realme. El último en recibirlo es Realme C15 Qualcomm Edition. Tenga en cuenta que no es la versión final, sino un programa de acceso anticipado. Si las cosas van bien y no hay errores, todos los usuarios lo recibirán.

Las personas que buscan probar el nuevo software deben tener el teléfono con cualquiera de los siguientes firmware: RMX2195PU_11.A.29 o RMX2195PU_11.A.31. Si su teléfono tiene el firmware correcto, diríjase a la configuración, seleccione la actualización de software, toque el icono de Configuración y luego solicite la versión de prueba. Si Realme acepta su solicitud, recibirá la actualización OTA.

Lo más destacado de Realme C15 Qualcomm Edition

La Verdadero yo C15 Qualcomm Edition se lanzó en octubre del año pasado. Salió de la caja con Realme UI basada en Android 10. Tiene un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD +. Pasando al departamento de cámaras, el teléfono cuenta con una cámara principal gran angular de 13 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP, una lente en blanco y negro de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Hay una cámara de 8MP para selfies.

Realme C15

Alimentar el teléfono es el Snapdragon 460 SOC. Hay una enorme batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 18W. Otras características notables incluyen un escáner de huellas dactilares trasero, acelerómetro, proximidad y compatibilidad con brújula. El teléfono fue lanzado después del lanzamiento de la variante MediaTek. También se conoce como el Verdadero yo C15 Holiday Edition en algunas regiones. ¿Cuáles son sus opiniones sobre Realme UI? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Lea también: FUGAS DE ESPECIFICACIONES CLAVE DE HONOR PLAY 5: DIMENSIDAD 800U, PANTALLA OLED Y MÁS



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario