Se detecta un teléfono inteligente Google Pixel inédito, podría ser el Pixel 5a


Google Pixel 4a viene en dos opciones de color, incluidos Just Black y Barely Blue. Sin embargo, una publicación de Instagram de Hecho por Google La cuenta oficial se ha burlado de un nuevo teléfono inteligente de color blanco que se parece al Pixel 4a. De la imagen publicada en Instagram, podemos ver los destellos de este teléfono inteligente inédito. Bueno, el lanzamiento de Pixel 5a está a solo unos meses de distancia. Es poco probable que Google actualice el 4a existente con una nueva opción de color. Por lo tanto, existe la posibilidad de que no sea Pixel 4a sino Pixel 5a.

Pixel 5a

El dispositivo que se muestra en la imagen se parece al Pixel 4a existente. Sin embargo, no es completamente similar. El botón de encendido de este teléfono inteligente inédito se parece a la serie Pixel 3 anterior y es un poco diferente del Pixel 4a. Existe una alta probabilidad de que este teléfono sea el Pixel 5a. Anteriormente escribimos sobre los renders de Pixel 5a. Veámoslo a continuación.

Renders filtrados de Pixel 5a

Los renders filtrados sugirieron que el Pixel 5a tendrá un Pixel 4a Lenguaje de diseño 5G. Por ahora, sabemos que es probable que Pixel 5a venga con un diseño unibody hecho de plástico para ahorrar costos. Con una medida de 156,2 x 73,2 x 8,8 mm, el dispositivo será más grueso si contamos el módulo de la cámara. Pixel 5a tendrá controles de volumen y botones de encendido en el lado derecho del teléfono inteligente.

Pixel 5a

Todavía es poco probable que veamos un escáner de huellas dactilares en pantalla en el teléfono de gama media. Por lo tanto, el escáner de huellas digitales se colocará en la parte posterior del teléfono inteligente. Sin embargo, existe una contradicción entre los renders y el vistazo publicado en Instagram. La publicación de Instagram sugiere que veremos un módulo de cámara Pixel 4a, pero los renders apuntan a Pixel 4a 5G Módulo de cámara.

Podría ser el Pixel 4a en opción de color blanco

Inicialmente, el Pixel 4a solo venía con la opción de color Just Black. Google dio a conocer la opción de color Azul cebada después de un tiempo. Por lo tanto, es posible que este teléfono no sea el Pixel 5a, sino otra opción de color que podría lanzarse pronto. De todos modos, el teléfono Pixel de color blanco se ve increíble. Mi esquema de color favorito era panda (blanco y negro), y también quiero ver el diseño icónico del Pixel 3 en teléfonos futuros. ¡Háganos saber cuál es su diseño de teléfono inteligente Pixel favorito hasta ahora en la sección de comentarios a continuación!

Lea también: FUGAS DE ESPECIFICACIONES CLAVE DE HONOR PLAY 5: DIMENSIDAD 800U, PANTALLA OLED Y MÁS



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario