Se filtra lo proximo de Lenovo y LeEco

Se filtra lo proximo de Lenovo y LeEco


Hoy tenemos noticias de dos de las marcas chinas que están acaparando la atención de nuevo, Lenovo y LeEco, algo que no es para menos, ya que hasta hoy en día han realizado un trabajo, capaz de competir con sus marcas rivales como la gran compañía Meizu y Xiaomi.

Lenovo lleva mas tiempo en el mercado, por ello empezaremos por la filtración que llega desde china sobre su próximo Vibe P2, un smartphone que con tan solo seguir la linea del anterior Vibe P1, tiene mucho trabajo bien hecho. Las filtraciones sobre el Vibe P2 nos llegan desde la web en la que se esta evaluando y se ha podido conseguir una captura con algunas de las especificaciones mas importantes sobre el terminal.

Filtración lenovo

Lenovo Vibe P2 vendrá compuesto por el chipset Qualcomm Snapdragon 625, a una velocidad de 2 GHz con un procesador de ocho núcleos con Cortex-A53 CPU y la GPU Adreno 506. Ademas incorporara 4 GB de memoria RAM, y su versión de fabrica sera Android 6.0.1. Estas filtraciones no han hecho nada mas que comenzar y ya nos parece un terminal al que hay que seguir de cerca, estaremos atentos a la marca que no tardara mucho tiempo en hacernos conocer mas cosas.

La filtración de LeEco viene de la mano de Coolpad, la compañía que recientemente compro y junto a la que están trabajando para sacar durante el mes de Agosto un terminal de gama alta, en este caso no nos ocurre como con Lenovo y aquí el nombre sigue siendo una incógnita, pero hay otras cosas que si sabemos y que seguro que te interesan, como la fotografía filtrada en las redes, por una persona del personal donde nos ha mostrado su aspecto trasero, aunque no podemos asegurar que esa vaya a ser la estética final.

filtración LeEco

Por la fotografía podemos averiguar que contara con un doble objetivo en la cámara trasera y un doble flash led, ademas de lo que parece un cuerpo metálico y por tanto unibody. En la misma cuenta de Twitter donde se publico la imagen, se dieron a conocer otras características de este próximo LeEco como que incorporara una pantalla de 5.5 pulgadas en una resolución 2K y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Unas características que podrían ser perfectamente competencia a cualquier gama alta. Ademas la compañía ya ha empezado a trabajar en la promoción de dicho dispositivo y aquí podemos ver que su publicidad se centrara en el doble objetivo de la cámara.

LeEco-Coolpad-smartphone-teaser LeEco-Coolpad-smartphone-teaser2

China y sus alrededores no paran de sorprendernos para bien y durante este mes de Agosto vendrán muchas mas novedades, por lo que estaros atentos al blog y todo lo que esta por venir.

Hay 1 comentario

Add yours