Se filtra una foto real del aún no oficial móvil Samsung Galaxy S10+

Se filtra una foto real del aún no oficial móvil Samsung Galaxy S10+


Recreación del nuevo Samsung Galaxy S10

El Galaxy S9 de Samsung fue uno de los móviles más potentes y finos de 2018. Su diseño también fue muy monótono, dado que era exactamente igual al Galaxy S8 de 2017 y no incluía ninguna característica destacada que lo diferenciara del modelo anterior. Como consecuencia de tan poca innovación las ventas se desplomaron y hay quien sugiere que la serie Galaxy S9 se convertirá en la línea Galaxy S con menos ventas desde 2012. Evidentemente por su culpa los ingresos de Samsung han sufrido un duro revés, pero la marca coreana pretende darle la vuelta a la tortilla en 2019 con el lanzamiento próximamente de varios nuevos modelos de móvil que tienen a sus seguidores expectantes.

El móvil más novedoso que Samsung va a lanzar al mercado en 2019 es el móvil «Galaxy F», que incorpora una pantalla OLED plegable. Supuestamente este terminal saldrá a la venta en algún momento del segundo cuatrimestre del año y sin duda despierta mucho interés. Pero el mayor lanzamiento de Samsung de este principio de 2019 tendrá lugar el mes que viene, cuando la marca desvele por fin su nuevo buque insignia: la línea de móviles Galaxy S10. Todavía nos queda un mes de espera hasta que salgan a la venta estos móviles, pero una nueva filtración que se hizo pública en «la red» durante la mañana de ayer ─martes 22 de enero─ debería calmar nuestras ansias mientras no se hace efectivo el lanzamiento oficial.

El Galaxy S10+ es el modelo más impacientemente esperado de la línea Galaxy S10 que se desvelará el mes que viene. Montará una buena pantalla grande OLED que se extiende casi hasta el mismísimo borde, de parte a parte, de arriba a abajo, gracias a un diseño totalmente nuevo. La pantalla prácticamente no tiene borde alguno en los nuevos móviles Galaxy S10 de Samsung, porque las cámaras frontales no ocupan espacio encima de la pantalla, sino que en realidad van debajo de la pantalla. La dichosa muesca en la parte superior de la pantalla que llevamos viendo algún tiempo en docenas de móviles ─popularizada por el iPhone X de Apple allá por 2017─, pasa a sustituirse literalmente por un agujero en la pantalla a través del cual ve la cámara que va debajo.

En el caso del Galaxy S10+ de Samsung, el agujero de la pantalla tiene una forma alargada para dejar espacio a las dos cámaras frontales que van debajo. No está del todo claro qué pueden hacer, pero puede que incluyan características 3D, o que ofrezcan una vista gran angular, como en el caso del móvil Pixel 3 XL de Google. En cualquier caso, una nueva foto filtrada que apareció en la red el martes nos ofrece una extraña visión real del aún no oficial Galaxy S10+ y su doble cámara frontal.

La foto la colgó un conocido infiltrado de Samsung llamado Ice Universe, aunque parece que no es él la fuente original de la foto. Desafortunadamente Ice no menciona la fuente original de la foto, así que no tenemos ni idea de dónde ha salido. Lo que sí sabemos es que Ice Universe tiene un sorprendente historial de filtraciones sobre Samsung, así que podemos tener la seguridad de que si ha colgado esta foto es porque es real.

Aquí tienes la foto:

Foto filtrada del nuevo móvil Samsung Galaxy S10+

Una calcomanía ─sticker─ tapa una buena parte del Samsung Galaxy S10+, pero se ve la parte superior del frontal del móvil. El agujero rectangular que se ve en la pantalla es una marca inequívoca de que se trata del Galaxy S10+ y no de otro modelo de la línea Galaxy S10, porque los rumores indican que tanto el Galaxy S10 Lite como el Galaxy S10 llevan una sola cámara frontal.

Recreaciones de los nuevos Samsung Galaxy S10

Samsung desvelará su nueva línea Galaxy S10 ─incluido el modelo Galaxy S10+─ el 20 de febrero durante una importante rueda de prensa en San Francisco (EE.UU.). Unas semanas después, a principios de marzo, se espera que estén ya a la venta los nuevos móviles.

Fuente: EPSTEIN, Zach. A real-life photo of Samsung’s unreleased Galaxy S10+ just leaked. BGR Media. 22 de enero de 2019.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours