Se filtraron imágenes promocionales de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3


Si Apple solo está haciendo planes para lanzar un teléfono inteligente plegable, Samsung prácticamente ha puesto en marcha su lanzamiento. La compañía se está preparando para lanzar la tercera generación de Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Hoy tuvimos la oportunidad de ver el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 gracias a una fuente anónima que logró capturar imágenes de los videos promocionales de la compañía.

Se filtraron imágenes promocionales de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung Galaxy Z Fold 3

Lo principal que debe saber sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3 es que es el primer teléfono inteligente plegable de la compañía con una cámara secundaria. Y, quizás, el primer teléfono inteligente de la compañía con tal interfaz. Entre otras cosas, también se dice sobre la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen patentado y, posiblemente, a la manera de los dispositivos Galaxy Note, el nuevo producto ofrecerá un compartimento especial para almacenar un lápiz electrónico.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Otra innovación importante es Gorilla Glass Victus, que cubre la pantalla exterior. Samsung También prestará atención a mejorar la protección de la matriz flexible y el mecanismo de bisagra, porque, según los rumores, el Galaxy Z Fold 3 podría ser el primer teléfono móvil plegable impermeable.

Samsung se está preparando para lanzar la tercera generación de dispositivos plegables.

En el caso del nuevo producto, la empresa abandonará la plataforma rectangular de la cámara principal; prefiriendo una unidad ovalada que sobresale con tres sensores de imagen y un flash LED. Según los rumores, la resolución de los sensores del Galaxy Z Fold 3 será de 64 MP + 12 MP + 5 MP. El teléfono inteligente debería recibir la plataforma Snapdragon 888 y su estreno debería esperarse en julio.

Las imágenes del Galaxy Z Flip 3 indican que recibirá una pantalla externa un poco más grande que su predecesor. La cámara principal es doble y los sensores tienen una disposición vertical. La paleta de colores de la carrocería ofrecerá cuatro tonos: blanco, negro, morado y verde. El Galaxy Z Flip 3 debería debutar al mismo tiempo que el Galaxy Z Fold 3.

Según los rumores, la presentación oficial del Galaxy Z Fold 3 tendrá lugar en julio. Según los datos disponibles, la pantalla flexible será de 7.55 pulgadas en diagonal, la pantalla externa será de 6.21 pulgadas.

La compañía rediseñará el panel trasero e integrará una cámara frontal justo debajo de la pantalla. El teléfono inteligente admitirá carga rápida de 25W y estará disponible en gris, negro, blanco y beige. Eso es todo por las noticias de hoy, así que manténgase en contacto para obtener más noticias al respecto en los próximos días.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario