Se filtraron las especificaciones clave y el precio de Realme Smart TV 4K

[adinserter block=”1″]

Verdadero yo planeaba lanzar su Realme X7 Max 5G junto con un nuevo Smart TV en India a principios de este mes. Sin embargo, a la luz de la segunda ola de COVID-19 que devastó regiones como Nueva Delhi, la marca decidió posponer estos lanzamientos y cesar las celebraciones del tercer aniversario. Sin embargo, la compañía se apegará a su calendario de lanzamientos de mayo, ya que los nuevos productos llegarán el 31 de mayo como lanzamiento de último minuto. Hemos estado viendo múltiples filtraciones sobre el Realme X7 Max 5G, que se lanzará como GT Neo renombrado. Hoy, se filtraron los detalles clave de las especificaciones y la información de precios del próximo Realme Smart TV 4K. Entonces, si eres fanático de los televisores inteligentes, profundicemos en las especificaciones del nuevo contendiente de Realme en el segmento.

Realme Smart TV 4K (2021) disponible en dos tamaños

Según Debayan Roy de Gadgetsdata, quien se ha asociado con Realmetimes para su nueva filtración, el nuevo Realme Smart TV 4K estará disponible en dos tamaños: 43 pulgadas y 50 pulgadas. Esto no es una sorpresa, ya que informes anteriores sugirieron tales tamaños. Además, la compañía se burló del tamaño más pequeño en abril. Ambas pantallas tendrán exactamente el mismo conjunto de especificaciones. Estos televisores lucirán una pantalla 4K que debe ser LCD con retroiluminación LED. Contarán con 1.070 millones de colores, Dolby Vision y un ángulo de visión de 178 grados.

Los nuevos televisores Realme vendrán con un SoC MediaTek probablemente desarrollado para este tipo de producto. Desafortunadamente, no hay información sobre la cantidad de RAM y almacenamiento interno. Con suerte, el nuevo televisor se diferenciará de algunos modelos en el mercado que todavía vienen con cantidades de almacenamiento mediocres. En lo que respecta al software, Realme se quedará con Android TV 10. Ofrecerá soporte para aplicaciones de transmisión de tendencias como YouTube, Twitch, Amazon Prime, Disney +, Hulu e incluso servicios centrados en India. También esperamos un soporte perfecto para Google Chromecast y Google Assistant.

Cuando se trata de conectividad y puertos, los televisores vendrán con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, 3 x HDMI, 2 x USB, 1 x AV, sintonizador y Ethernet. Por último, para el audio, los televisores contarán con altavoces estéreo cuádruples de 24 W con soporte para Dolby Atmos y DTS-HD.

El Realme Smart TV 4K con 43 pulgadas tendrá un precio entre INR 28,000 ($ 386) y INR 30,000 ($ 414). El panel con una diagonal de 50 pulgadas tendrá un precio entre INR 33,000 y INR 35,000 (~ $ 455 a $ 483).



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario