Se fugan características claves de la cámara del Meizu 18 Pro antes de su lanzamiento oficial – GizChina.es


Meizu presentará oficialmente los nuevos buques insignia Meizu 18 y Meizu 18 Pro el próximo 3 de marzo. La compañía ya ha confirmado información vital sobre las especificaciones de la serie Meizu 18. Además, ha aparecido en Weibo una nueva filtración que no solo ha revelado el diseño de la cámara trasera, sino también para confirmar sus configuraciones.

Las imágenes filtradas  que se muestran en la publicación de Weibo han revelado que el Meizu 18 Pro contará con un módulo de cámara de gran tamaño. La filtración revela que podría ser con una cámara principal de 50 megapíxeles con soporte OIS, una lente súper ancha de 129 grados y 48 megapíxeles, un teleobjetivo de periscopio de 8 megapíxeles, una unidad de enfoque automático láser y un sensor 3D ToF. No hay información disponible sobre las cámaras traseras del Meizu 18.

Los informes anteriores han revelado que el Meizu 18 contará con una pantalla OLED de borde curvo de 6.2 pulgadas con un orificio colocado en la parte superior central. Es probable que admita una resolución Full HD + . Por otro lado, el Meizu 18 Pro podría albergar una pantalla más grande con una resolución QHD + y un soporte de frecuencia de actualización de 120Hzz. Se espera que la cámara que traiga la versión Pro sea de 44 megapíxeles Ambos modelos de la serie funcionarán con procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

El Meizu 18 podría venir con una batería de 4.000 mAh, mientras que el Meizu 18 Pro podría tener una batería más grande de 4.500 mAh de capacidad. Ambos teléfonos pueden tener capacidades de carga rápida de 36W y 45W. Los modelos Meizu18 estarán equipados con el nuevo “One Mind XXX ” para un rendimiento optimizado. También se espera que el dúo lleguen con el lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla 3D Sonic Sensor de Qualcomm. [Fuente]

¿Qué opinas de las características de la cámara que traerá el Meizu 18 Pro ?

 

 

 

Angelo Duque
Últimas entradas de Angelo Duque (ver todo)



Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario