Se ha revelado la fecha de anuncio de Xiaomi MIUI 13


A pesar de que la difusión de MIUI 12.5 es bastante lenta, la compañía se está preparando para el anuncio de una nueva iteración de la interfaz de usuario propietaria: MIUI 13. Curiosamente, los conocedores prometen que con el estreno de la nueva versión de la interfaz de Xiaomi, Xiaomi no se demorará y lo presentaremos el próximo mes. La fecha exacta ya se conoce: el 25 de junio.

Es bastante lógico que inicialmente MIUI 13 se presente en el mercado chino; y posteriormente se llevará a cabo su lanzamiento global. Qué innovaciones y cambios traerá consigo la interfaz de usuario, no hay información. Pero es casi seguro que la empresa declarará que la interfaz propietaria se ha vuelto más estable, más rápida y más funcional. Como regla general, el anuncio de una nueva interfaz de usuario se lleva a cabo simultáneamente con el lanzamiento de algunos teléfonos inteligentes de la empresa; y es posible que esta vez hagan lo mismo. Nos aventuramos a sugerir que el estreno de MIUI 13 coincidirá con la presentación del Xiaomi Mi Mix 4.

Recuerda eso ahora Xiaomi está ocupado distribuyendo MIUI 12.5 y en este momento ha logrado actualizar las versiones chinas de los teléfonos inteligentes, mientras que los desarrolladores no están preparando el firmware global tan rápido como les gustaría a los fanáticos del fabricante. Por ejemplo, el otro día, la compañía anunció un conjunto de probadores beta para probar MIUI 12.5 en los teléfonos inteligentes Poco. La prueba en sí durará varios meses y antes del otoño; Es poco probable que los teléfonos móviles de la antigua submarca Xiaomi reciban un firmware estable.

MIUI 13

Xiaomi agregará la capacidad de expandir la RAM en MIUI 13

Cuando Vivo presentó sus teléfonos inteligentes de la serie X60 con Origin OS en China; Dijo que la nueva máscara permitiría a los usuarios usar 3GB de memoria virtual para expandir la RAM según sea necesario. Después de eso, la nueva función apareció en algunos otros teléfonos inteligentes Vivo e iQOO. Ahora, aparentemente, los teléfonos inteligentes Xiaomi tendrán una oportunidad similar.

Los entusiastas han descubierto en el código MIUI 12 una función llamada extensión de memoria. Vale la pena señalar que, a diferencia de la característica similar en Origin OS; el firmware de Xiaomi le permite expandir la RAM a expensas de la memoria permanente en solo 1 GB. Desafortunadamente, aún no sabemos cuándo llegará la nueva función a MIUI. Esto probablemente sucederá más tarde. Se especula que una versión estable de Memory Expansion debutará en MIUI 13.

Por supuesto, todavía es difícil evaluar qué tan útil es la nueva función en el uso en el mundo real. Se puede suponer que en los teléfonos inteligentes insignia con 8-12 GB de RAM, tiene poco sentido. Pero para los propietarios de dispositivos económicos con 2-4 GB de RAM, un Gigabyte adicional de memoria definitivamente no será superfluo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario