Se han confirmado las especificaciones del próximo buque insignia de OnePlus 9


Ya se ha especulado mucho en la web sobre las características de los prometedores OnePlus 9 buque insignia, pero ahora tenemos su confirmación en forma de capturas de pantalla de las aplicaciones AIDA64 para Android.

Que OnePlus 9 está construido sobre el Snapdragon 888 SoC, no había duda. De hecho, esta plataforma se utiliza en el dispositivo; esto se indica mediante su designación de código (lahaina) en la columna Plataforma. La cantidad de RAM fue de 8 GB, memoria flash – 128 GB.

Como puede ver, el teléfono inteligente recibió una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La capacidad de la batería es de 4500 mAh. En cuanto a la resolución de los sensores, está claramente definida de forma incorrecta: 4 megapíxeles no son suficientes para la cámara frontal y 12 megapíxeles no son suficientes para la principal. Lo más probable es que se utilice un sensor de 16 Mp en el frontal y un sensor de 48 Mp en el principal. Por lo general, según los rumores, el OnePlus 9 contará con dos sensores con una resolución de 48 megapíxeles.

OnePlus 9 Pro tendrá una frecuencia de actualización de pantalla adaptable

Ya sabemos mucho sobre el nuevo buque insignia. OnePlus 9 Pro. Esto no impide que sigamos recolectando fugas, sobre todo porque existen.

Según los informes, las noticias anteriores sobre la pantalla de 6,78 pulgadas y 120 Hz estaban incompletas. Un persona enterada afirma que la pantalla del teléfono inteligente se realiza con tecnología LTPO. Esto significa que la pantalla no podrá funcionar a una frecuencia constante, por ejemplo, 120 Hz, sino adaptarla al contenido y cambiarla automáticamente durante el uso. Esta adaptación ayudará a reducir la frecuencia de la pantalla cuando no sea necesario actualizar la imagen muy rápidamente. Como resultado, aumenta la autonomía del teléfono inteligente.

Recordemos que el primero en utilizar esta tecnología es el Apple Watch. Allí, los habitantes de Cupertin utilizaron la pantalla LTPO de LG. En los teléfonos inteligentes, esta tecnología estuvo disponible solo con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

IDC: el mercado de teléfonos inteligentes ha vuelto a crecer

Expertos de la empresa analítica IDC resumió los resultados del cuarto trimestre de 2020 y todo el año en general en el mercado de teléfonos inteligentes. Como se indica en el informe correspondiente, el mercado de teléfonos inteligentes volvió a crecer. Las ventas en el cuarto trimestre de 2020 fueron de 385,9 millones de unidades; que es un 4,3% más que los teléfonos inteligentes vendidos en el cuarto trimestre de 2019. Al mismo tiempo, durante todo el 2020, los teléfonos inteligentes se vendieron un 5,9% menos que en 2019.

Al final del cuarto trimestre de 2020, manzana fue nombrado líder del mercado. Pudo incrementar las ventas en términos anuales; es decir, en comparación con el mismo trimestre del año anterior, en un 22,2%, pasando de 73,8 a 90,1 millones de dispositivos. Esto llevó a un aumento de la participación de Apple del 19,9% al 23,4%. El segundo lugar lo ocupa Samsung, que en términos anuales incrementó sus ventas en 6.2%, por lo que su participación pasó de 18.8% a 19.1%. El tercer lugar pertenece a Xiaomi. Su participación aumentó del 8,9% al 11,2%. Los cinco primeros también incluyen Oppo y Huawei. Además, la participación de Oppo aumentó del 8,3% al 8,8%. La participación de Huawei disminuyó del 15,2% al 8,4%.

En cuanto a 2020 en su conjunto, Samsung se mantuvo como líder con el 20,6% del mercado. Apple ocupa el segundo lugar con un 15,9%. La participación de Huawei, que ocupa el tercer lugar a fines de 2020, es del 14,6%. El cuarto lugar pertenece a Xiaomi, cuya participación es del 11,4%, el quinto, a Vivo, cuya participación es del 8,6%. En 2019, la participación de Samsung fue del 21,6%, la de Apple del 13,9%. Huawei – 17,5%, Xiaomi – 9,2%, Vivo – 8,0%.





Source link

Deja un comentario