Se han filtrado las especificaciones completas del próximo teléfono inteligente Oppo A35


El operador chino China Telecom ha desclasificado por completo el low cost Oppo A35 smartphone, cuyas ventas comenzarán en breve. El teléfono se enviará con el sistema operativo ColorOS basado en Android 11.

El dispositivo lleva a bordo el procesador MediaTek Helio P35, que combina ocho núcleos ARM Cortex-A53 con una velocidad de reloj de hasta 2,3 GHz y el acelerador de gráficos IMG PowerVR GE8320. La cantidad de RAM es de 4 GB. Los compradores podrán elegir entre versiones con 64 y 128 GB de memoria flash.

La pantalla de 6,52 pulgadas tiene una resolución de 1600 × 720 píxeles (formato HD +). Para la cámara frontal de 8MP, hay un pequeño orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una cámara triple está disponible en la parte trasera. Incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y un par de sensores de 2MP. Además, hay un escáner de huellas dactilares en el panel trasero.

El teléfono inteligente está encerrado en una carcasa con unas dimensiones de 164,48 × 75,86 × 9,8 mm; el peso es de unos 209 g. Se está utilizando una batería recargable con una capacidad de 4230 mAh. Hay disponible un conector para auriculares de 3,5 mm. El dispositivo se ofrecerá en colores Glaze Black, Ice Jade White y Foggy Sea Blue.

Oppo y Vivo pronto lanzarán teléfonos inteligentes con pantallas plegables

Empresas chinas Oppo y Vivo, según fuentes en línea, pronto realizará pedidos para la producción de pantallas flexibles para sus primeros teléfonos inteligentes con un diseño plegable.

Estos son paneles OLED flexibles que miden aproximadamente de 7 a 8 pulgadas en diagonal, los cuales se pueden plegar hacia adentro. Por lo tanto, se puede suponer que se están preparando dispositivos en el formato de un libro para su lanzamiento.

Sabemos que el teléfono inteligente plegable Vivo tendrá una pantalla flexible de 8 pulgadas. Según los rumores, este teléfono inteligente recibirá una articulación articulada con un diseño especial que asegura confiabilidad y durabilidad. No hay detalles sobre el flexible Oppo dispositivo todavía.

Anteriormente, algunos informes señalan que este año Oppo, Vivo y Xiaomi presentarán un total de cuatro teléfonos inteligentes con pantallas flexibles. Xiaomi ha anunciado recientemente un dispositivo de este tipo: el modelo Mi Mix Fold, equipado con un panel flexible de 8 pulgadas. Por lo tanto, podemos esperar que muy pronto Oppo y Vivo muestren su respuesta.

Mientras tanto, DigiTmes informa que los envíos globales de pantallas flexibles para teléfonos inteligentes podrían alcanzar los 12 millones de unidades este año. La demanda de estos paneles aumentará a medida que se amplíe la gama de dispositivos plegables.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario