Se han publicado fotos de un teléfono inteligente de doble pantalla Huawei


Huawei ha registrado una patente que describe un teléfono inteligente inusual con una pantalla adicional en la parte posterior. El diseñador de HoiINDI utilizó las imágenes de la patente para crear imágenes en 3D de alta calidad del próximo dispositivo.

En el panel frontal vemos un orificio para una cámara frontal dual, así como una pantalla curva en los laterales, que tiene pequeños biseles en la parte superior e inferior. De mayor interés es el panel posterior del dispositivo, donde no solo se encuentra la unidad de la cámara principal, sino también una pantalla adicional.

La descripción de la patente establece que esta pantalla adicional puede mostrar información diversa, incluida la hora, la fecha, el pronóstico del tiempo, la carga de la batería y las notificaciones de la aplicación. Obviamente, esta pantalla también se puede utilizar como visor. Esto te permitirá tomar mejores selfies con la cámara principal.

Surge la pregunta: ¿por qué dejaron un recorte para la cámara frontal en la pantalla del teléfono inteligente, del que se puede prescindir por completo si hay una pantalla adicional? Hicimos exactamente la misma pregunta en las noticias sobre el prototipo de teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Ultra, que también recibió una pantalla adicional y una cámara frontal.

La cámara principal utiliza cuatro módulos, incluido un periscopio para un zoom óptico de alta calidad.

El Huawei P50 llegará el 17 de abril pero en pocas unidades

Como se conoció, la presentación del nuevo Huawei P50 La línea de teléfonos inteligentes insignia tendrá lugar en la segunda mitad del próximo mes, o mejor dicho, el 17 de abril de 2021.

Asimismo, fuentes de la cadena de suministro han confirmado que la oferta de Huawei P50 será limitada. No sabemos la razón exacta, pero también es comprensible. Huawei tiene muy pocos SoC insignia HiSilicon Kirin 9000, y la compañía no ha recibido nuevos SoC desde el año pasado.

Huawei P50

Por el momento, la serie Huawei P50 ya está lista para la producción en masa; Incluirá los modelos Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro +. La versión básica tendrá la plataforma móvil Kirin 9000E; y las versiones más grandes obtendrán el Kirin 9000. Además, la versión pequeña tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el Huawei P50 Pro y el Huawei P50 Pro + recibirán un panel de 6.6 pulgadas y 6.8 pulgadas, respectivamente. Por supuesto, las cámaras superiores deberían ser las principales ventajas de los teléfonos inteligentes P50 Pro y P50 Pro +.

La versión global del P50 debería llegar con EMUI 11.1; mientras que la versión china recibirá HarmonyOS. El teléfono inteligente llegará sin los servicios de Google; en lugar de ellos, los usuarios obtendrán los servicios móviles de Huawei y la tienda AppGallery.

Serie Huawei P50

Huawei AppGallery tiene más de 530 millones de usuarios activos

Richard Yu, director ejecutivo de Consumer Business en Huawei, dijo eso AppGallery ahora tiene más de 530 millones de usuarios activos mensuales, con una tasa de crecimiento anual del 83%.

A fines de 2020, la tienda de aplicaciones AppGallery tenía 384 mil millones de descargas. También agregó que 2,3 millones de desarrolladores están desarrollando aplicaciones móviles para AppGallery, un 77% más que en 2019.

Huawei El director de Cooperación Internacional, Zhang Zhe, confirmó que el número de aplicaciones optimizadas para HMS Core se ha más que duplicado en un año.

Huawei AppGallery es la propia tienda de aplicaciones de Huawei, similar a Google Play Store. La empresa trabaja constantemente para mejorar el ecosistema de la tienda e introducir nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

AppGallery estuvo inicialmente disponible en el mercado chino y luego estuvo disponible para usuarios de todo el mundo.

Galería de aplicaciones de Huawei



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario